Navarro reconoce derecho de los profesores a manifestarse y reitera convocatoria

viernes, 10 de febrero de 2017

El ministró de Educación, Andrés Navarro, reconoció el derecho que tienen los maestros a manifestarse y reiteró su disposición de diálogo con  la Asociación Dominicana de Profesores (ADP). 

“Somos un país democrático donde hay libre organización de los trabajadores y, como político, yo defiendo el derecho que tienen los trabajadores a organizarse y manifestar sus inquietudes, siempre en el marco constitucional del respeto al derecho a la ciudadanía” aseguró al referirse a la concentración que tiene los educadores hoy frente al Ministerio de Educación.

Dijo que la convocatoria a una reunión con la ADP se mantiene para el próximo lunes 13 de este mes a las 2:00 de la tarde, y que está optimista para las conversaciones.

“Me siento bastante seguro y con un espíritu productivo de que vamos a hacer un buen trabajo en la reunión que tendremos con la ADP” expresó el funcionario, tras encabezar  un acto por el bicentenario del natalicio del patricio Francisco del Rosario Sánchez en el Colegio La Salle y la Juramentación a la Bandera Nacional en ese centro educativo. 

Se recuerda que el ministro envió una comunicación ayer a la directiva de la ADP, luego de que ese gremio depositara un documento el pasado día primero pidiendo dialogar con las autoridades sobre el reclamo de un aumento de salario para los educadores y otras reivindicaciones.

Navarro recordó que en situaciones como esta siempre es bueno buscar el diálogo y que eso es lo que se va hace el próximo lunes.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template