Olimpiadas Especiales RD busca 70 embajadores

viernes, 10 de febrero de 2017

SANTO DOMINGO.- Olimpiadas Especiales República Dominicana (OERD) busca 70 embajadores que patrocinen igual número de atletas, para que estos puedan participar en los Terceros Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a celebrarse el próximo mes de abril, en Panamá.

Los empresarios o empresas que se animen a patrocinar esta causa harán posible que cada atleta porte consigo un #pasaporteespecial, en el que además de llevar sus datos personales, historia personal y detalles de su rendimiento en la disciplina a la que pertenece, también contendrá el logo de su empresa, así como su historia y ejemplo de responsabilidad social, y podrá mostrarlo durante todo su viaje y competencias.

Así lo explicó el señor Pedro Vargas, presidente de OERD, quien resaltó que a través de esta institución más de 2000 atletas con discapacidad intelectual se encuentran integrados en los diferentes programas que desarrollan, tanto en el Distrito Nacional, como en los sub-programas de las provincias de Santiago de los Caballeros, Salcedo, San Francisco de Macorís, Azua, Mao y San José de Ocoa, donde practican diferentes disciplinas, como atletismo, natación, tenis, softball, fútbol, voleibol, baloncesto, gimnasia y boliche.

“Nos sentimos muy entusiasmados y animados, además de seguros de que recibiremos el apoyo del empresariado dominicano, así como de las instituciones del Estado involucradas en el desarrollo y promoción del deporte, de manera singular, en este evento dirigido a estos atletas tan especiales, que con tanto orgullo representan a nuestro país”, afirmó Vargas.

La delegación dominicana que está lista para su  reto en Panamá, participarán en las disciplinas de boliche, natación, atletismo, tenis, gimnasia rítmica, baloncesto y volleyball femenino.

El #pasaporteespecial de Olimpiadas Especiales, que cubrirá los gastos de pasaje aéreo, dietas, materiales de la disciplina y uniformes de cada atleta, puede ser adquirido haciendo contacto directo con la directora ejecutiva de la entidad, Cathy Nicasio, a través del mail olimpiadasespeciales@gmail.com o llamando al número 809-481-2401.

Olimpiadas Especiales República Dominicana se mantiene activa, es por eso que, previo a este encuentro en Panamá, estará enviando una delegación de seis atletas a Austria, para participar en las Olimpiadas Especiales de Invierno 2017, a realizarse del al 25 de marzo.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger