Presidente AIRD respalda la integración de 7 mil agentes policiales a labores de patrullaje

jueves, 30 de marzo de 2017

El presidente de la Asociación de Industrias de República Dominicana (AIRD), Campos de Moya, respaldó la decisión de las autoridades de integrar siete  mil soldados a la labores de patrullaje en el país para enfrentar la delincuencia. 

“Nos alegra que el ministro de la Armada y de las Fuerzas Armadas, el jefe de la Policía y el ministro de Interior y Policía se hayan reunido y hecho este anuncio”, expresó el empresario.

Además, indicó que “nosotros consideramos que realmente es necesario que nuestras Fuerzas Armadas y la Policía hagan acciones contundentes, claras y precisas para que todo aquel que tenga la intención de cometer un delito, sepa que va a encontrar inmediatamente una reacción”.

Sobre la muerte de Delcy Yapor, expresó que “yo no creo en medidas, yo creo en acciones. Para mí es muy preocupante que ocurran casos como el de la señora que por un disparo accidental murió mientras estaba recogiendo niños que iban para la escuela. Son casos que no se pueden repetir”.

Al ser abordado sobre que no es la primera vez que el Gobierno anuncia medidas de seguridad, el presidente de AIRD dijo que “vemos el mismo anuncio que se repite y yo no sé por qué hay que tirar las Fuerzas Armadas a la calle, debieron haber estado afuera”.

Sobre la participación de un raso en el asalto a Seguros Constitución, en el sector Piantini, De Moya afirmó que “es peligroso el hecho de que una persona vaya a retirar dinero a un banco y que sea perseguido y le roben y sean miembros de la Policía Nacional los que participen en eso”.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger