Andujar Music Group firma a Willy García

jueves, 27 de abril de 2017

Santo Domingo- La empresa de entretenimiento Andújar Music Group en asociación con la empresa Eme Productions acaba de firmar al salsero colombiano Willy García en los Estados Unidos.

Willy Garcia es parte de una brillante generación de artistas de la salsa colombiana que nació y evolucionó a mediados de los años 90. Fue parte de la agrupación Grupo Niche y Son De Cali, experiencia que lo ha convertido en uno de los artistas más completos del género salsa.

“Estamos muy felices de anunciar esta alianza que servirá para expandir nuestro catálogo de artistas y darle al público una excelente opción musical tanto para escuchar como para disfrutar sus presentaciones” manifestó Máximo Andújar hijo, presidente de Andújar Music Group, quien prepara la gira de Willy para el mes de julio.

En el contrato además del booking internacional, se desarrollará una extensa promoción con Willy García quien está lanzando internacionalmente el tema “Si Me Faltas Tu" y "Relaje”, salsa del mismo corte de los éxitos que hizo en su voz con Grupo Niche como “Gotas de Lluvia”, “La Magia de tus Besos”, “Eres”, “Lo Bonito y lo Feo”, “A Prueba de Fuego” y “Mujer de Novela” y Son de Cali "Me emocionas", "Analizando", "No quiero dormir", "Te amo", entre otras.

Andújar Music Group se especializa en la contratación de artistas dentro y fuera de Estados Unidos, también en la distribución de la música por las principales tiendas digitales como también se ofrece el servicio de registro de temas y artistas para los principales premios de la industria, como también en la gestión de su visado de trabajo, distribución musical a una extensa base de datos de DJs y Promotores a nivel mundial, control de regalías mediante Youtube, entre otros servicio.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger