La procastinación es tema de formación

martes, 25 de abril de 2017

Clos Consultores anuncia la programación de sus próximas charlas y talleres empresariales con la finalidad de dotar a clientes y allegados de herramientas que contribuyan con el fortalecimiento de sus negocios, a través de la realización oportuna de sus actividades comerciales, desde la unidad de Gestión Humana de las Mipymes.

Este curso se estará realizando en el mes de mayo y será impartido por la licenciada Laura Rivera, Master en Neurociencia Cognitiva y Necesidades Especificas, quien abordará el tema de forma que se vea la vinculación del mismo con la productividad en los equipos de trabajo.

“Para Clos es de vital importancia que sus clientes se actualicen constantemente y adquieran técnicas para mejorar el desempeño de sus recursos, así como la ejecución de sus planes de negocios, en el tiempo programado y en entornos controlados”, expresó Mirsa Ozuna, Gerente de Seguros de Persona, de Clos Consultores. 

Esta modalidad de educación para empresarios y gerentes forma parte del programa “Creciendo con Clos”, que le empresa ha diseñado para apoyar el desarrollo de las Mipymes en la República Dominicana.  

Los empresarios y gestores de personal humano interesados en inscribirse, pueden hacerlo llamando al 829-541-2567 o escribiendo al correo electrónico: informacion@closconsultores.com

Clos Consultores es una firma especializada en desarrollar estrategias de negocios orientadas a maximizar el desempeño y los resultados de los activos intangibles de las empresas, además de la realización del diseño de programas de seguros adecuados para cada empresa. 

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template