MAGGI® y SAMBIL imparten conferencia Soy Más de lo que Ves

viernes, 28 de abril de 2017

Santo Domingo.- La reconocida psicóloga Ana Simó dio inicio a un circuito de charlas y coloquios que abarcará diversas zonas del país, entorno a la temática de empoderamiento social y eliminación de los prejuicios.

Esta iniciativa forma parte del movimiento “Soy Más de lo que Ves”, creado por la marca de ayuda culinaria MAGGI, que busca crear conciencia sobre los prejuicios y sus efectos. El circuito inició con una conferencia gratuita realizada con el apoyo del Centro Comercial Sambil, que tuvo como temas principales la discriminación, el amor propio, los valores, la aceptación y el empoderamiento. 

Durante el encuentro, la psicóloga presentó los conceptos circundantes a la problemática social y las herramientas para enfrentarlos, enfocadas en el desarrollo de las capacidades y personalidad de cada individuo.

“Nos satisface procurar que este tipo de conversatorios y que el movimiento Soy Más de lo que Ves pueda provocar visibles cambios en la sociedad. Es importante crear conciencia sobre estos temas, y qué bueno que MAGGI pudo identificarlo y realizar un aporte significativo”, expreso la profesional de la conducta. 

De su lado, Elizabeth Domínguez, ejecutiva de Mercadeo de MAGGI, destacó que durante todo el año se realizarán alianzas estratégicas con diferentes especialistas para llevar un mensaje de empoderamiento y conciencia sobre la erradicación de los prejuicios.

La ejecutiva señaló que la campaña “Soy Más de lo que Ves”, lanzada a principios de año con la divulgación de emotivos testimonios de hombres y mujeres, se ha convertido rápidamente en una conversación continua, principalmente en redes sociales. 

Afirma que cada día, más personas tienen la confianza de compartir con MAGGI sus historias de superación y espera seguir siendo un canal para ayudar a crear conciencia sobre el tema.

Sobre Nestlé
Compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países y sus 328,000 empleados están comprometidos con el propósito de enaltecer la calidad de vida y contribuir con un futuro más saludable. Nestlé ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. 

Son más de 2,000 marcas que van desde los íconos globales, como NESCAFÉ® y CARNATION®, hasta las marcas locales preferidas, como por ejemplo MAGGI® y NIDO®. El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede central de Nestlé está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template