Visual Max firma acuerdo con Atrio Seguros

lunes, 17 de abril de 2017

Santo Domingo- La empresa Visual Max  firmó un acuerdo de colaboración con la nueva compañía aseguradora Atrio Seguros para proteger de forma integral a sus asegurados.
 
El acuerdo fue firmado por Daniel Marmolejos presidente de Visual Max y Juan José Guerrero vicepresidente ejecutivo de Atrio Seguros.
 
Mediante este acuerdo los beneficiarios podrán utilizar y recibir de inmediato monturas gratuitas, revisión visual sin costo, bonos para gafas de sol, consultas con oftalmólogos, estudios, cirugías, así como procedimientos estéticos, entre muchos más beneficios para la seguridad y el cuidado de los asegurados
 
´´Estamos trabajando para cuidar la salud visual de nuestros clientes, que buscan reducir el riesgo de accidentes de tránsito que en un 59% son provocados por problemas visuales, agregando a su póliza  de vehículo beneficios  para que todo el que necesita usar lentes pueda tener las mejores facilidades así como otros beneficios médicos oftalmológicos que se ofrecen en los planes de Visual Max´´ destacó Juan José Guerrero.
 
Nuestros afiliados reciben sus beneficios ópticos en Optimax que tiene sus sucursales en Novo Centro, Plaza Central, Sambil, Megacentro, Los Prados, Santiago y San Francisco Macorís, a través de las redes los pueden seguir por @optimaxdr donde podrán encontrar todas sus ofertas y enterarse de las novedades.
 
Visual Max es la red de ópticas más importante del país con más de 14 años de experiencia en este mercado, indicó que su principal interés es servir a las personas que requieren de un producto para mejorar su salud visual, además de que su enfoque principal es brindar el mejor servicio a sus clientes ganando así la fidelidad y confianza de quienes se suman cada día a esta empresa.
 
Atrio Seguros, es una empresa de origen venezolano, que se instaló en el país en enero del 2017, brindando servicios de seguros de todo tipo, desde vehículo, hogar, negocio, personas, finanzas, entre otros y que según su vicepresidente ejecutivo pretenden mantener un estrecho vínculo con sus clientes para darles lo mejor en atenciones y servicios.
 
Puede seguir a través de las redes sociales a @visualmaxdr donde podrán encontrar informaciones de beneficios y cuidado visual.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template