Instrumentos FG celebra el mes del jazz con exquisita exhibición de pianos YAMAHA

miércoles, 17 de mayo de 2017

Santo Domingo.- El atrio central de Ágora Mall se vistió de teclas blancas y negras con la segunda edición de la majestuosa exhibición de pianos Yamaha 2017.
 
Esta muestra nace de la iniciativa  de la tienda Instrumentos Fernando Giraldez en conjunto con Ágora Mall por la celebración del mes del Jazz, como una opción para ofrecer una experiencia de marca con los reconocidos Pianos Yamaha y dar a conocer la tienda como la más grande del país en instrumentos musicales y de sonido.
 
Este es el único evento en su especie que se realiza en la República Dominicana y contará con la exhibición de diversos pianos, en los cuales los músicos que se presenten podrán demostrar sus habilidades con el instrumento que representa uno de los símbolos esenciales del jazz, la música de los músicos.
 
En el marco de la misma se realizaron diversas presentaciones artísticas y la exhibición abierta al público para los aficionados que quieran vivir la experiencia y deleitar a los presentes;  según explicó Arlene Lomba, Gerente General de la tienda Instrumentos Fernando Giraldez, casa representante de la marca Yamaha en el país.
 
Yamaha cuenta con más de 125 años fabricando pianos de la más alta calidad, proveyendo una amplia variedad de instrumentos para todos los amantes de la música.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template