Kimberly Clark Hispaniola realiza donación al Hogar San Francisco de Asís

lunes, 15 de mayo de 2017



Santo Domingo, mayo de 2017.-Basados en la visión  de convertirse en una Fábrica de Talento, Kimberly Clark desarrolla el programa Leadership Academy, con el objetivo de crear colaboradores excepcionales que impacte positivamente a los países donde se desarrollan.

Como parte de este desarrollo, y apegados a la responsabilidad social corporativa, los integrantes del programa en Kimberly Clark Hispaniola, desarrollaron una actividad en el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, donde un grupo de colaboradores de la empresa se dieron cita para llevar una tarde de alegría a cientos de ancianos que viven en el Hogar.

Los representantes de Kimberly Clark manifestaron sentirse motivados por la loable labor que realizan las hermanas que dirigen el Hogar San Francisco de Asís, al brindar una vida digna a los envejecientes de escasos recursos. Y esta labor, fue la que los llevó a entregar una donación de 10,000 pañales Plenitud Active Plus, la ropa interior desechable para personas con incontinencia severa, muy común en los adultos mayores.

Plenitud Active Plus es un producto ideal para permitir una vida más cómoda y placentera, gracias a su Gel Absorb-Loc® que absorbe y gelatiniza los líquidos, además controla los olores. Cuenta con una cubierta de tela respirable que ayuda a mantener la piel fresca, además de que absorbe en segundos, para una piel tres veces más seca, ofreciendo así máxima absorción donde más se necesita.

La tarde se convirtió en una emotiva fiesta, cargada de sonrisas y agradecimiento por parte de todo el personal del Hogar.

Acerca de Kimberly Clark:
En 1872 se creó KIMBERLY-CLARK CORPORATION* en Neenah, Wisconsin, Estados Unidos, cerca de los Grandes Lagos, con el objetivo de fabricar papel para impresión, de calidad superior, procesado con lino y algodón.

En la actualidad KIMBERLY-CLARK cuenta con presencia a nivel mundial. Alrededor de 64,000 colaboradores que hacen de ésta empresa uno de los mejores lugares para trabajar.

Con sus marcas KLEENEX®, HUGGIES®, KOTEX®, SCOTT®, PULL-UPS®, GOODNITES®, LITTLE SWIMMERS®, COTTONELLE®, DEPEND®, entre otras, KIMBERLY-CLARK ocupa actualmente los primeros lugares en Norte América y es considerada como uno de los mejores lugares para trabajar.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger