confirmados para el aniversario de Telemicro

jueves, 22 de junio de 2017

Santo  Domingo. El vigésimo aniversario de Medios Telemicro será celebrado el 8 de julio en el Estadio Olimpico, ya se habia confirmado la participación del artista mexicano Alejandro Fernández, pero esta tarde nos llegó el listado de los artistas locales que se subirán a la tarima del evento que será producido por Edilenia Tactuk.

Merengueros: Miriam Cruz, Toño Rosario, Divas By Jiménez y The New York Bad, mientras que el merengue típico lo traerán directamente desde El Cibao Krispy, Kiko el Presidente y María Díaz.

El atractivo urbano recaerá sobre los exponentes más pegados del momento El Alfa, El Mayor Clásico, Don Miguelo, Mark B, Shadow Blow y Musicólogo. También subirán al escenario Ceky Viciny, Bulin 47, Liro Shaq, Lírico en la casa, Pavarotti, Carlitos Way, Heidy Brown y Químico Ultramega.

Los ritmos de la salsa y la bachata estarán representados por las agrupaciones Revolución Salsera, Yiyo Sarante y Chiquito Team Band.

La bachata estará a cargo de Teodoro Reyes, Leonardo Paniagua y Elvis Martínez.

Las boletas continua entregándose gratis en las instalaciones del canal y el día del evento las puertas del estadio estarán abiertas a partir de las 3:00 de la tarde. 

La producción pide a los asistentes estar atentos a las medidas de seguridad.

Los menores a partir de los 15 años podrán asistir acompañados de un adulto.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template