El grupo de comunicadores realizaron un recorrido por la planta de producción de esta empresa, que fábrica los populares refrescos Kola Real, el agua Cool Heaven, los jugos Frutop y el energizante 360.

martes, 27 de junio de 2017

SANTIAGO RODRÍGUEZ.- Un grupo de comunicadores de diferentes medios de comunicación del país realizaron un recorrido por la moderna planta de producción de Industrias San Miguel, ubicada en la provincia de Santiago Rodríguez.

La actividad, encabezada por Gilsé Echavarría, Jefa de Comunicaciones y Laura Fuertes de ISM, incluyó la observación de cada uno de los procesos que conllevan la producción de los productos de ISM, desde la fabricación y soplado de botellas, hasta el llenado, sellado y etiquetado de los refrescos Kola Real, el agua Cool Heaven, los jugos Frutop y el energizante 360; Así como también la presentación de los diversos programas de Responsabilidad Social que sostiene la empresa y que  impacta social y económicamente la zona.

Estuvieron presentes en la actividad el Gobernador de la provincia, el señor Miguel Ángel Núñez y la orientadora de la escuela El Caimito, la Sra. Cleiver Mejía, quienes dieron testimonio de los diversos beneficios que ha recibido la comunidad gracias a las inversiones y proyectos enfocados de ISM.

"Para Industrias San Miguel es una prioridad estar presente en el desarrollo de la comunidad en general, por lo que nuestros esfuerzos de crecimiento se ven traducidos en generar empleos formales en esta zona especial de República Dominicana", expresó Gilsé, y de inmediato añadió: "La empresa cuenta con más de 1,900 colaboradores a nivel nacional, y en cada uno de ellos motivamos el fortalecimiento de valores con el objetivo de que se conviertan en embajadores de buen ejemplo en sus entornos, para nosotros el crecimiento profesional va de la mano con el crecimiento personal".

Los periodistas mostraron un gran interés en el proceso de producción y no dudaron en realizar preguntas sobre el mismo, las que fueron respondidas por los diferentes profesionales y colaboradores de esta prestigiosa empresa, entre ellos el Ing. Carlos Salvatierra, Jefe de Sostenibilidad, el Ing. Juan Castro, Supervisor de turno de producción y Omar Girón Jefe de Seguridad Industrial y salud ocupacional. 

Concluido el recorrido los invitados especiales de ISM Dominicana disfrutaron de un delicioso almuerzo típico de la zona, así como de la degustación de los diversos productos de esta empresa.

Industrias San Miguel del Caribe se instaló en República Dominicana hace doce años y desde entonces el crecimiento no ha parado, contando hasta el momento con 12 centros operativos que distribuyen en todo el país sus productos.

ISM cuenta con una Triple certificación ISO, otorgada por Bureau Veritas; además del ISO 9001 a la Calidad, ISO 14001 referente al cuidado del medio ambiente, y el OHSAS 18001 sobre seguridad y salud ocupacional.

Desde sus inicios esta empresa mostró un alto interés en el desarrollo de programas de Responsabilidad Social que crearan un gran impacto en su zona de labor y que significaran el desarrollo de la provincia, así como el crecimiento motivacional entre su gente del compromiso con el cuidado del medio ambiente.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template