Santo Domingo. –
Para celebrar su alianza con Caribbean Cinemas y dar inicio a su
campaña global RedKKarpet, la marca de chocolates KitKat organizó una
función especial del nuevo filme “La Mujer Maravilla” (Wonder Woman) en Downtown Center.
José
Ariel Betances, gerente de marketing de Confiterías de Nestlé, explicó
que, a través de esta alianza con la cadena de cine, KitKat auspiciará
durante todo el año estrenos y funciones privadas de las películas más
relevantes; además de que da inicio a un acuerdo de distribución de los
chocolates KitKat en los establecimientos de Caribbean Cinemas a nivel
nacional.
El
ejecutivo de Nestlé señaló que la mezcla balanceada entre chocolate y
galleta, hacen que este producto sea ideal para los snacks durante la
película.
“Con
esta nueva alianza y campaña, KitKat entra al mundo del cine para
consentir a la audiencia durante sus recesos o momentos de espera, así
como para complementar sus palomitas al momento de disfrutar una
función”, expresó.
Al
primer evento de RedKKarpets asistieron personalidades de los medios de
comunicación, ejecutivos de la marca y allegados a la compañía de
alimentos, quienes recibieron un obsequio con las presentaciones más
populares del producto.
Sobre KitKat
Nace
en 1935 con la presentación de 4 finger. Actualmente cuenta con una
amplia variedad de comestibles a base de chocolate en diversos formatos y
porciones, posicionándose entre las 3 primeras marcas más consumidas a
nivel mundial, equivalente a un promedio de 150 barras por segundo.
Sobre Nestlé
Nestlé
es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en
189 países. Son más de 2,000 marcas que van desde los íconos globales,
como NESCAFÉ® y CARNATION®, hasta las marcas locales preferidas, como
por ejemplo MAGGI® y NIDO®. El desempeño de la compañía está orientado
por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede de Nestlé
está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !