La Policía arresta cuatro hombres con tarjetas clonadas en la Capital

lunes, 19 de junio de 2017

El Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) apresó ayer a cuatro hombres, en hechos separados, por supuestamente intentar pagar artículos con tarjetas clonadas en distintos establecimientos comerciales del Distrito Nacional.

De acuerdo al DICAT, Junior Abel Reyes intentó pagar más de RD$44 mil por seis baterías y una licuadora en un centro comercial del kilómetro 10 ½ de la autopista Duarte, mientras que Hansel de los Santos fue detenido en el parqueo mientras esperaba a Reyes.

Asimismo, en un establecimiento de la avenida Luperón fue arrestado Luis Fernando Encarnación Báez, quien intentó adquirir diferentes artículos con una tarjeta de crédito que tenía las bandas magnéticas alteradas.

Mientras que Alvares Gregorio Rosa Sánchez fue apresado dentro de un supermercado de la avenida Nicolás de Ovando, cuando pretendía pagar una compra con una tarjeta alterada.

El DICAT informó que los detenidos son reincidentes y lo ocupado está en control del ministerio público para los fines legales correspondientes.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template