Lanzan portal diariodebellezamagazine.com

miércoles, 28 de junio de 2017


Santo Domingo, República Dominicana.- Doreen Gutiérrez anuncia el lanzamiento de su portal diariodebellezamagazine.com en el cual las amantes de la belleza pueden conocer las nuevas tendencias y estilos de todo lo concerniente al cuidado personal.

La comunicadora abre un nuevo espacio para compartir recetas, trucos, secretos de belleza, tendencias, ideas y todo lo relacionado al cuidado personal y la imagen moderna.

El emotivo lanzamiento fue hecho durante una transmisión en vivo por las redes sociales tanto en Facebook e Instagram, el cual tuvo a miles de seguidores de Doreen conectados y suscribiéndose en  la nueva página de belleza, registrando un flujo tan denso que por momentos interrumpía su normal funcionamiento.

“Diario de belleza magazine es una revista muy variada e informativa, donde compartiré artículos y consejos para que aprendas a maquillarte, remedios caseros para el cuidado de la piel, cómo combinar el vestuario, entre otros tips”, explica Doreen Gutiérrez.

De esta forma la comunicadora se mantiene a la vanguardia y transmite de manera permanente sus conocimientos sobre belleza a sus miles de seguidores que por igual le contactan en las redes sociales por considerarla referencia en el tema de imagen personal.

Diario de Belleza inició en el 2012 como un programa de televisión, en el que la productora y comunicadora deseaba compartir con las mujeres todo lo aprendido a través de los años con libros, cursos, talleres y experimentos.

“Tres años después nace Diario de Belleza Radio, programa interactivo que me permitió estar en constante comunicación con mis seguidores y amigos, pero ahora es el turno de este proyecto web”, dice Doreen Gutiérrez.

Temas como maquillaje, cabello, cuidado de la piel, uñas, moda, trucos caseros y no lo hagas; son los tópicos que en su mayoría envuelven los temas a tratar en diariodebellezamagazine.com

Doreen Gutiérrez nació en La Habana, Cuba, pero reside en República Dominicana, lugar en el que se ha desarrollado gran parte de su carrera profesional y establecido su familia.

Se formó en periodismo y locución, así como en asesoría de Imagen y educación de maquillaje y estilo, lo que le acredita para compartir con sus seguidores los conocimientos que trata en su nueva página web, así como en sus redes sociales @diariodebelleza.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger