Scotiabank y BP Medical ofrecen facilidades para la adquisición de equipos médicos

martes, 27 de junio de 2017

Santo Domingo.  En un evento realizado con clientes y relacionados, Scotiabank y BP Medical anunciaron su atractiva oferta para el financiamiento de equipos médicos, diseñada para que los profesionales de la salud puedan adquirir equipos de alta calidad y tecnología con las mejores condiciones. 

Con esta oferta, los médicos podrán adquirir equipos para sus consultorios, clínicas y centros de diagnóstico con descuentos de hasta un 25% por parte de BP medical, atractiva tasa de interés fija desde 12.5% hasta 12 meses, financiamiento de hasta el 100% del valor del equipo y seguro con tasa preferencial. La oferta estará disponible hasta el 31 de julio, 2017 en todas las sucursales Scotiabank y en BP Medical.

Rosalía Montero, directora de Banca de Negocios de Scotiabank, destacó que esta alianza junto a BP Medical brindará beneficios exclusivos para facilitarles la adquisición de equipos médicos a los profesionales de la salud. Además de la atractiva tasa de interés y plazos, los clientes cuentan con una oferta especial en tarjetas de crédito para los préstamos aprobados, aplicables en sus productos Visa Infinite, Visa Platinum AAdvantage y Gold Visa.

“En Scotiabank, la satisfacción de nuestros clientes es lo primero, es por esto que constantemente buscamos la manera de fortalecer nuestros servicios y productos. A través de nuestro segmento de Banca para Profesionales, ofrecemos soluciones bancarias, herramientas personalizadas y asesoría financiera por parte de un grupo de profesionales experimentados” expresó Montero. 

Por su lado, Blass Bonilla, presidente de BP Medical, señaló que esa compañía se ha enfocado en brindar a sus clientes la mejor experiencia de negocio posible, mientras estos utilizan sus productos para brindarles a la sociedad una mejor calidad de vida. “Esta actividad es una prueba del énfasis que ponemos en nuestros clientes, con la que BP Medical y Scotiabank tienen por objetivo contribuir con el sector, permitiendo la fácil adquisición de equipos que faciliten su gestión médica” expresó el Sr. Bonilla.

Finanzas para médicos
Durante la actividad, los médicos invitados participaron en la conferencia “Cuida tus finanzas, cuida tus pacientes”, a cargo del experto en finanzas personales Alejandro Fernández W., quien orientó a los especialistas de la medicina sobre las herramientas y estrategias para tener economías saludables, así como tácticas para sacar el mayor provecho a los ingresos como profesionales independientes. 

Fernández hizo hincapié en la importancia de planificar las finanzas de la empresa y en la necesidad de separarlas de las del hogar, así como de contrarrestar riesgos, cuidar las obligaciones impositivas y planificarse para enfrentar las fluctuaciones en los niveles de ingresos, que son propios de los trabajadores independientes. 

Sobre BP Medical
BP Medical es una empresa dedicada a la venta de equipos médicos con más de 20 años en el país. Se destaca por brindar una oferta integral de soluciones médicas, que abarca la oferta de equipos, asesoramiento y mantenimiento por parte de un equipo técnico entrenado en las fábricas de todas las líneas que representan en República Dominicana. 
 Acerca de Scotiabank
Scotiabank se estableció en República Dominicana en 1920 y por más de 96 años continuos ha ofrecido a sus clientes soluciones financieras acorde a sus necesidades. Actualmente, el Grupo Scotiabank cuenta con una amplia oferta de productos y servicios a través de su banca personal, comercial, corporativa, premium, pequeña, mediana empresa y a través de Soluciones Scotiabank la micro-empresa, a esto se suman los servicios de sus filiales Fiduciaria Scotiabank, Scotia Crecer AFP, Scotia Seguros y Scotia Corredores de Seguros.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger