Academy by Leurellas abre sus puertas

miércoles, 19 de julio de 2017

Santo Domingo- Maquillaje profesional, microblanding facial, clases y tutoriales de belleza entre otras necesidades, son parte del catálogo que componen la nueva Academia en Santo Domingo Este "Academy by Leurellas".
 
Desde  clases grupales e  individuales a cargo de las maestras del maquillaje Anabel Cruz y Veronica Quezada, el centro también cuenta con cursos especiales dirigidos a salones de bellezas  y personas que quieran tener su propio negocio, técnicas en corte,  estilismo y coloración tanto a profesionales como al público en general.
 
“Estaremos abiertos en horario corrido de  8 de la mañana a 9 de la noche, ahora en verano tendremos un campamento para teenegers de 10 a 15  años y un curso de verano especial para niñas entre 13 y 18 las cuales incluyen el kit de maquillaje” Explico Lorella Pérez, su propietaria.  
 
Tauajes de Henna, Estilismo de Cejas, Postura de pestañas, extenciones, masajes de piedras volcánicas, estética avanzada, forman los sercivios completos de Academy by Leurella,  donde sus visitantes también podrán encontrar marcas de maquillajes exclusivas como Anastasia, The Balm, Morphe, Clinique, Too Faced, Tarte, Kat Von D, Milani, Juvias Place entre otras.
 
“Las dominicanas nos dimos cuenta que usar maquillaje no es un pecado y que menos es más, las mujeres de hoy en día  se están preocupando por aprender a ponérselo que es lo más importante, porque el maquillaje cambia  y sube el autoestima y  las redes se han encargado de que se preocupen más por verse bien” Dijo Lorella Pérez quien también es propietaria de la franquicia CodeMake Up en Megacentro.
 
Las especialistas  Dra. Raquel García y Massiel Luciano estarán a cargo del área cosmiatrica y estética, junto a  la bloguera Ana Cruz mejor conocida como Ana MakeUp, la maquillista Veronica Quezada y Vinicio Grullon.

Para mayor información la academia tiene los teléfonos 809 591 8626 y 809-299-3822 y se encuentra en las redes sociales con el nombre @academy_b
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template