Acrópolis consolida su oferta Gastronómica y de entretenimiento

domingo, 16 de julio de 2017

Santo Domingo- Ejecutivos de Acrópolis Center dieron a conocer las aperturas de nuevos establecimientos en el centro comercial que consolidan la transformación que han asumido de convertirse en un Lifestyle Center, siendo el único lugar en tener la línea gastronómica más amplia de primera categoría. 

Acrópolis desde hace más de 2 años ha asumido una metamorfosis total en el concepto que la define, dejando atrás el viejo hábito de visitar los centros comerciales con el objetivo de solo ir de compras, para entrar en el moderno concepto de entretenimiento y variedad gastronómica con cabida para todos los gustos. 

Como un impulso más a esta conversión la plaza ha realizado cambios también en sus establecimientos dando apertura a Beer Market, al primer restaurante Latin Grill, Houston Tex Mex, así como también a Óptica VIP,  la tienda para caballeros MayMan, y la empresa de montaje de eventos Alkilo. 

En ese mismo orden se estará inaugurando el renovado Food Court de la plaza ubicado en el cuarto piso, donde los comensales podrán disfrutar de un toque de modernidad acompañado con servicios de primera. 

 “Lo más importante para nosotros es la constante renovación, ofrecerle a nuestros clientes la oportunidad de vivir una nueva experiencia en cada visita, brindarles entretenimiento constante y sobre todo disfrutar de una buena gastronomía” Explicó Carolina Fernández, Gerente de Mercadeo de Acrópolis.

En ese mismo sentido sus ejecutivos explicaron que nuevos inquilinos se encuentran en proceso de construcción como Helados Bon, la tienda de artículos Hello Art, el centro de estimulación temprana For Great Kids, la ampliación del salón de eventos EMC, así como la reinaugurada Óptica López la cual relanzó su imagen bajo el sello de la marca Ray Ban. 

Parte de estas reformas las asumió también su Torre Empresarial o Citi Tower donde se ampliaron las oficinas de Acquire y Bacardi Dominicana para así completar al 100 por ciento la ocupación de sus oficinas corporativas.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template