CND remodela estadio de béisbol en sector San Jerónimo

sábado, 15 de julio de 2017

(Santo Domingo, 14 de julio de 2017). - Como parte de su programa social enfocado a fomentar el deporte, Cervecería Nacional Dominicana (CND) entregó completamente remodelado el play del Club Deportivo San Jerónimo, en el Distrito Nacional, el cual se integra a los más de 50 centros deportivos remozados por la compañía de bebidas en todo el territorio nacional.

La entrega formal se realizó durante la celebración de un acto junto a ejecutivos de CND, administradores del estadio y comunitarios, quienes conocieron los detalles de los trabajos implementados en el espacio deportivo.
Un comunicado, la empresa manifestó la satisfacción que representa dar continuidad a este proyecto social de la marca Presidente, que proyecta renovar un total de 80 plays de softbol y béisbol en más de 50 comunidades ubicadas en todo el país.

“Con esta nueva entrega seguimos honrando nuestra promesa de brindar a comunidades de todo el país mejores oportunidades de desarrollo del deporte y sus nuevos talentos. Con cada reparación buscamos mejorar las condiciones en que estos jóvenes entrenan”, sostiene el documento.

El proyecto de reparación de estadios cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Deportes y Recreación, y el apoyo de Pinturas Montana y Sadosa para el suplemento de pinturas y materiales de baños. Además, ha sido respaldado por estrellas de Grandes Ligas, como Robinson Canó, Ervin Santana, Carlos Pérez y Fernando Rodney.

El uso del deporte como herramienta para la concientización es uno de los pilares de las políticas de responsabilidad social empresarial de CND, la cual se lleva a cabo con la celebración de charlas sobre el medio ambiente y las campañas de consumo responsable en los campus y academias de verano.

La empresa ha contribuido con el desarrollo del deporte mediante la ejecución de remodelaciones e inauguraciones de nuevos campos de béisbol a nivel nacional, campañas de concienciación a los nuevos talentos y patrocinador del equipo dominicano ante torneos internacionales.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template