Johnny Ventura y La Coco Band se suman a !Viva la música!

lunes, 3 de julio de 2017

“Para los dominicanos no hay fiesta sin merengue y la celebración del vigésimo aniversario de Telemicro, canal 5, cuenta con un atractivo artístico que incluye todos los géneros musicales.

Pero este sábado 8, en el estadio Olímpico Félix Sánchez, el legendario merenguero Johnny Ventura y Pochy Familia y su Coco Band se suman a la propuesta merenguera que pondrá sabor al espectáculo ¡Viva a la música! que además incluye, en este género a Miriam Cruz, Divas By Jimenez y The New York Band.

La fiesta de aniversario de Telemicro, un espectáculo gratis para el pueblo dominicano, tiene a Edilenia Tactuk encargada de la producción artística y ha trabajado para que cada exponente tenga una magnífica actuación en tarima. Ventura tiene por demás un repertorio de más de 50 años y Pochy celebrará sus 30 años de trayectoria artística.

El mexicano Alejandro Fernández será la estrella internacional y vendrá con sus tradicionales rancheras y románticas baladas.

El atractivo urbano recaerá sobre los exponentes más pegados del momento El Alfa, El Mayor Clásico, Don Miguelo, Mark B, Shadow Blow y Musicólogo. También subirán al escenario Ceky Viciny, Bulin 47, Liro Shaq, Lírico en la Casa, Pavarotti, Carlitos Way, Heidy Brown y Químico Ultramega. Los ritmos de la salsa y la bachata estarán representados por las agrupaciones Revolución Salsera, Yiyo Sarante y Chiquito Team Band; en la bachata Teodoro Reyes, Leonardo Paniagua y Elvis Martínez.

Las puertas del estadio estarán abiertas a partir de las 3:00 de la tarde. La producción pide a los asistentes estar atentos a las medidas de seguridad.

El espectáculo se transmitirá a partir de las 5:00 de la tarde por Telemicro, canal 5, Digital 15 y Telemicro Internacional.

Los menores, a partir de los 15 años, podrán asistir acompañados de un adulto.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template