Nuevo disco de Nathalie Hazim, en las plataformas digitales el 28 de julio

lunes, 24 de julio de 2017

Santo Domingo, República Dominicana.- El nuevo disco de Nathalie Hazim, “Te Cuento”, estará disponible desde el próximo 28 de julio en las tiendas virtuales Amazon, Itunes y podrá ser escuchado “streaming” por Spotify.

Esta propuesta hecha por Kiko Cibrian, el mismo que ha trabajado con Luís Miguel, Cristian Castro y Jessie y Joy, está provista de la mejor sapiencia de este productor, quien volcó todos sus conocimientos para articular una joya que destaca a varios niveles musicales.

Y es que en las canciones se aprecia una armonía sublime matizada con colores que dejan entrever la pericia de su productor al mismo tiempo que Nathalie sobresale con notable comodidad haciendo uso de su espectacular voz.

Los temas “Te Cuento”, “Te Dí”, “No Me Daba Cuenta”, “Inmigrante”, “Difícil no Fallar”, “Apaga la Luz”, son un reflejo de la madurez que la cantante ha logrado como intérprete y compositora.

“Te Cuento”, bien puede ser la mejor producción musical que se ha hecho en mucho tiempo en el país, logrando de esta manera catapultar la carrera de la joven dominicana por senderos internacionales.

“Te Cuento” grabada en San Diego, California y para su presentación el mismo Kiko Cibrián ha de venir a Santo Domingo para acompañar a la dominicana en el lanzamiento del disco que será en Hard Rock Live el próximo 29 de julio.

La anterior producción de Nathalie Hazim fue lanzada en el 2013, y sirvió para darla a conocer en el mercado dominicano con importante expectativa gracias a la calidad que igualmente tenían sus temas que lograron penetrar en la radio.

Canciones como “El Espejo de tus Ojos”, “Tus Silencios”, “Cuando digo Te Quiero”, abrieron camino en la radio locales sirviendo de puertas también para que los baladistas jóvenes dominicanos entraran en las radios y sonaran con fuerza.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template