Todo parece que la relación de amistad y
profesional que mantenían por años, Luis Fonsi y Daddy Yankee y que los
llevó a grabar juntos el tema del momento “Despacito”, no está en su
mejor momento.
Y una muestra fue lo que subió en su cuenta de Instagram la esposa de
Yankee, mensaje que ha servido de alerta para los medios enterarse de
la situación.
Según una fuente todo comenzó luego de anunciada la campaña del Gobierno de Puerto Rico para promocionar la isla como destino turístico.
Según una fuente todo comenzó luego de anunciada la campaña del Gobierno de Puerto Rico para promocionar la isla como destino turístico.
Luis Fonsi sería la imagen oficial de esa campaña y su éxito mundial “Despacito”, sin embargo, según lo escrito por Mireddys González, esposa de Daddy Yankee, esa actitud de dejar fuera a su esposo en una campaña del país que ambos son, ha provocado celos e incomodado al intérprete urbano boricua.
Mireddys González, se ha enfurecido y ha defendido públicamente a su
esposo. “Turismo escogió a Fonsi que vive en Miami como embajador de
Puerto Rico. Bravo turismo”, escribió la esposa de Yankee en su red
social junto a la imagen de la noticia que daba un periódico de PR con
el titular: “Turismo dejó al cangri fuera del show”.
La esposa de Daddy Yankee no ve justo que solo sea Fonsi el que haga
la campaña y se embolse, según la publicación que hoy destaca el
periódico El Nuevo Día, cerca de 600.000 euros por el proyecto,
particularmente porque el artista no vive en Puerto Rico, pese a que
nació en la isla.
Este comentario de González ha indignado a los seguidores de Luis
Fonsi que no han dudado en mostrar su apoyo al artista e, incluso, en
criticar la actuación de esta.
Mientras que la voz oficial de Turismo, José Izquierdo, según “Primera hora” ha decidido explicar el malentendido.
“Hemos considerado a las dos estrellas, pero en esta etapa hemos preferido a Luis Fonsi y su canción”, y añadió: “Estamos trabajando algo con Daddy Yankee y próximamente anunciaremos los detalles de esta próxima etapa”, sostuvo el director de la campaña que incluirá el tema “Despacito” para promover las bondades de Puerto Rico, como destino turístico.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !