Hay preocupación entre quienes viven a orillas del Ozama e Isabela

miércoles, 6 de septiembre de 2017

La ex subdirectora de Pasaportes, Marlyn Martínez, acusada de encubrir el asesinato de la adolescente Emely Peguero, fue trasladada hoy de la cárcel de Rafey Mujeres sola, y en medio de un amplio operativo de seguridad.

Dos horas después de su traslado, salió un autobús con las restantes internas del referido centro carcelario, ubicado al norte de la capital dominicana.

Un helicóptero sobrevoló la zona por medidas de seguridad en momentos en que se aprestaban a sacar a Martínez de la prisión, en la que se encuentra cumpliendo tres meses de prisión preventiva.

A la cárcel de Rafaey se dieron cita curiosos interesados en ver el traslado de la reclusa, interesados incluso en verla personalmente.

A la mujer se le acusa de intentar ocultar el crimen de la adolescente Emely Peguero, que estremeció la sociedad dominicana la semana pasada. Por el asesinato de la niña se acusa a su hijo, Marlon Martínez, quien según las autoridades ha confesado el crimen de la menor, que se encontraba embarazada de cinco meses.

En la prisión se informó que Martínez fue trasladada a Santo Domingo.

Esta mañana comenzó el traslado de los presos de la cárcel de Rafaey por el paso por el país del huracán Irma, de categoría 3, que afectaría al país desde la madrugada del jueves, y para el que los dominicanos ya están esperando lo peor.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template