Santo Domingo. Se
acerca la fecha del congreso de marketing y publicidad de mayor
trascendencia que se realiza en el país, con la participación de más de siete figuras de renombre mundial que por primera vez aterrizarán en suelo dominicano para ofrecer conferencias, masterclass, paneles y encuentros.
La
cuarta versión de The Future of Advertising (FOA) 2017, que será
realizado el próximo jueves 28 en el salón de eventos de Sambil, trae
una nueva perspectiva de la realidad del mercado publicitario del mañana
y debatirá los cambios fundamentales que afectarán a todos los
participantes de la cadena de valor publicitario y de marketing.
El
evento, que es una cita de rigor para todo profesional de la
publicidad, el mercadeo, la comunicación y áreas afines, presentará un
programa de alto valor, de la mano de los especialistas Brian Solís,
reconocido como uno de los grandes pioneros en transformación digital,
innovación y experiencia de cliente y autor de varios bestsellers; Jessica Walsh, considerada una fuerza creativa del diseño gráfico a nivel mundial; Mari Smith, una de las grandes expertas en estrategia de social media marketing; Humberto Polar, reconocido como el séptimo mejor publicista del mundo según la publicación económica Business Insider; y Lucas Mentasti, CEO de [M]Plataform de GroupM,
la infraestructura de datos, tecnología y talento, que permiten el
análisis, definición y compra de audiencias de medios; Carlos Gil,
ejecutivo de brand marketing y speaker, con más de ocho años de
experiencia profesional en social media B2B y B2C y como fundador de una
start-up; Félix Muñoz – Asesor
de marketing y comunicación, responsable de la creatividad de las
campañas de mayor éxito de Coca-Cola en la última década.
En
esta cuarta edición del FOA, se destinará el 5% de las ventas por
entrada al congreso a la fundación Save The Children, como parte del
compromiso social sostenido por las entidades participantes en diversas
áreas.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !