Arrestan exoficiales por alijo

martes, 16 de enero de 2018

Las autoridades apresaron ayer a dos excoroneles y a un exasimilado militar durante el allanamiento a los domicilios de varias personas implicadas en el caso del avión matrícula colombiana HK4909G, en el que afirman se introdujo al país un alijo de droga en octubre del pasado año por el Aeropuerto Internacional de La Romana.
Se trata de los excoroneles Domingo Cruz Figuereo Heredia, de la Fuerza Área Dominicana, y Robert Antonio Ramírez Pimentel, del Ejército Nacional, quienes fueron apresados en Santo Domingo, así como el exasimilado militar, Emmanuel Cruz Espinal, de Santiago.
A través de un despacho de prensa se informó que ayer se entregó también el exteniente de la Policía Nacional, Andrés Lorenzo Castillo Padilla.
Las acciones fueron coordinadas por la Dirección General de Persecución del Ministerio Público, la Procuraduría Especializada de Antilavado de Activos, la Fiscalía de La Romana y la Policía Nacional.
La Procuraduría informó que contra los apresados pesaba una orden de arresto dictada por la Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de La Romana, por lo que fueron conducidos inmediatamente a esa provincia.
Indicó que la investigación continúa abierta a fin de establecer posibles complicidades, así como gestionar la captura de los extranjeros implicados en la operación ilícita, los cuales ya han sido identificados.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template