Barceló recibe máximo galardón por plataforma Desalia 2017

martes, 23 de enero de 2018

Santo Domingo.- Barceló obtuvo el premio FIP de Oro y el Gran Prix de Cristal, tras ser galardonado por ejecutar la Mejor Plataforma de Marketing en el décimo aniversario de su reconocido festival de música electrónica Desalia, celebrado por primera vez en España a bordo de un crucero en el que participaron más de 1,000 consumidores de la marca de bebidas.

Los premios fueron otorgados por Festival Internacional de Marketing, Técnicas de Comunicación, Innovación y Eventos (FIPfestival), una organización sin fines de lucro basada en Argentina, que lleva a cabo el certamen donde reconoce a las marcas tras evaluar sus campañas publicitarias en un amplio espectro de criterios, que van desde acciones de marketing promocional hasta elementos de apoyo en el punto de venta.

La marca dominicana de destilados recibió tres reconocimientos por la más reciente edición de Desalia: dos FIP de Oro y un Gran Prix de Cristal, en las categorías de experiencia de marca, marketing promocional en acción de bebidas alcohólicas y acciones especialmente dirigidas a jóvenes de edad promedio 20 años (millennials).

Para Vinicio Subero, director comercial de Ron Barceló, el reconocimiento se convierte en un respaldo a las iniciativas implementadas por la compañía en su objetivo de ofrecer al consumidor, en este caso a jóvenes universitarios, una experiencia que supere sus expectativas en lo referente a momentos de diversión de alto nivel.

El ejecutivo hace referencia a la decisión tomada de trasladar el festival desde República Dominicana a España, específicamente a bordo de un crucero de la línea Pullmantur, que navegó durante 6 días por el Mar Mediterráneo con los consumidores de Barceló, quienes ganaron sus pasajes todo incluido a través de diversas promociones en redes sociales.

Subero informó que la originalidad en la campaña mercadológica impulsada por la empresa para promover Desalia, logró un incremento de cerca del 90% en materia de asistencia y más de 2,000,000 de impactos a nivel general en medios digitales.

Desalia en el Mediterráneo
La embarcación de Barceló Desalia tocó puerto en 3 destinos icónicos para los amantes de la música electrónica: Mallorca, Málaga e Ibiza, donde proveyó al público la oportunidad de conocer sus respectivos atractivos turísticos.

La décima versión de Desalia contó con 3 escenarios en el centro del crucero, equipados con sonido e iluminación de alto nivel, así como más de 80 metros cuadrados de pantalla LED, donde los invitados pudieron disfrutar de los retos más divertidos denominadosDesalia Challenge, los conocidos Sunset by Ron Barceló y fiestas temáticas todas las noches con prestigiosos artistas, djs y performances en vivo.

El festival realizó una noche especial para conmemorar su primera década frente a las costas de Ibiza, donde actuó Juan Magán, creador del electrolatino; el conocido grupo indie español Dorian, y el dj español Brian Cross.

“La más reciente versión de Desalia significó una experiencia única de convivencia y diversión que hacía realidad un sueño para nuestros invitados, trasladando la esencia de Barceló en cada momento y cada lugar de nuestro crucero”, sostuvo Subero.

Sobre FIPfestival

El FIP es un festival internacional de marketing, técnicas de comunicación, innovación y eventos. Se divide en 17 segmentos y posee un total de 125 categorías. Se entregan trofeos de Cristal, Platino, Oro, Plata y Bronce. En la edición de 2016 participaron más de 170 marcas y 100 agencias.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template