Estudiantes de Ashton School sobresalen durante debate en Harvard

viernes, 23 de febrero de 2018

Santo Domingo, República Dominicana. - Una delegación compuesta por 18 estudiantes dominicanos de Ashton School participaron en el Annual National Harvard Forensics Tournament, celebrado en Boston, Estados Unidos.
El Annual National Harvard Forensics Tournament, que este año arribó a su versión número 44, con el tema de si los Estados Unidos debe abolir el impuesto de ganancia de capital es el más grande y prestigioso torneo de debate de la escuela secundaria en Estados Unidos, que ofrece oportunidades para que los estudiantes compitan y muestren las técnicas de oratoria desarrolladas en sus respectivos centros educativos.
La delegación conformada por 9 equipos de Ashton School fue reconocida por las múltiples rondas ganadas. Puntualmente, la dupla compuesta por las estudiantes de este centro educativo Diana De Los Santos y Carmen Álvarez alcanzaron las rondas finales en la categoría de Junior Varsity. Mientras que en la categoría de Novice jóvenes de intermedia alcanzaron tres rondas de victorias sobre cuatro.
“Por su propia naturaleza los debates rompen las fronteras nacionales, económicas, culturales y étnicas, además, muestra que las opiniones opuestas, que muchas veces dividen a la gente, se pueden explorar de una manera positiva y civilizada, de modo que se puedan llegar a resolver los problemas más grandes que enfrenta un país”, reflexiona Leyti De Los Santos, Coordinadora del Club de Debate de The Ashton School.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template