Extraordinarios Rizos con Texture My Way

miércoles, 21 de febrero de 2018

Santo Domingo. Lucir un cabello hidratado, sedoso y voluminoso son los requerimientos básicos de la mujer moderna y vanguardista. Por ello, la nueva línea para el cabello natural “Texture My Way”, lanzada al mercado recientemente por la empresa Kettle Sánchez & Co., apuesta con los productos de esta marca a complacer y llenar las expectativas de las consumidoras para lucir una cabellera rizada saludable.

“Texture My Way”, es una marca para el mantenimiento saludable del cabello natural, con diversidad de texturas, que van desde un cabello rizado, ondulado, enrollado, rizado mixto, entre otras, ofreciendo a las consumidoras resaltar la belleza desde su naturalidad.

En el marco del lanzamiento, realizado en el restaurante Atracciones del Lago, se presentó a la comunidad de cabellos rizados en el país una gama completamente dedicada a los tipos de melenas rizadas, símbolos de alegría, espontaneidad y naturalidad.

Todas las terapias de “Texture My Way”, están mejoradas con manteca de karité y aceite de oliva, cada una contiene su propia mezcla especial de proteína, pro-vitamina A y aceites naturales. Es la única línea en el país que incluye a los caballeros.  Las combinaciones de los productos de la línea permiten crear diversos estilos y peinados en el cabello natural, no importa si es ondulado rizado, crespo, kynky, texturas mixtas o en transición.

Para celebrar el lanzamiento, se presentó el proyecto “Afro Inspiración”, del artista visual Dany Blessing, culminando con un desfile espontáneo presentado por la diseñadora Leah Morel.

Para tener más información sobre las combinaciones de las terapias, encuéntranos en las redes sociales como @texturemywayrd. Estamos ubicados en la Av. Jacobo Majluta No. 72, Santo Domingo Norte. Tel.: 809 689-7101 y en el correo gerencia@kettlesanchez.com.

Más sobre Kettle Sánchez & CO.
Kettle Sánchez es una organización con más de 80 años realizando la representación, distribución y logística de productos farmacéuticos y otras líneas de negocios especializados en el Cuidado Personal, Veterinaria y Óptica. 
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template