Arroyo Toro: En estado crítico deterioro calles

miércoles, 11 de abril de 2018


SANTO DOMINGO.  Moradores del Distrito Municipal de Arroyo Toro de la provincia Monseñor Nouel denuncian el deterioro de sus principales calles que impide el transporte de los productos agrícolas, especialmente el Cacao.
En este poblado el burro y el motor son el transporte más usual a causa del deterioro progresivo en que se encuentran las vías.
A esto se suma que ríos y arroyos desbordados dificultan el paso de una comunidad a otra y en ocasiones sus moradores tienen que exponerse al peligro tras atravesar por un puente colgante construido en cable y madera.
Pero a pesar de las calamidades, sus pobladores no se dan por vencidos. Son los principales productores de Cacao, rubros agrícolas y ganado.
Pese a la riqueza agrícola, los principales servicios básicos en este poblado son limitados.
Mientras que desde la Junta Municipal aúnan esfuerzos para lograr el desarrollo de Arroyo Toro, que este sábado cumplió 12 años desde su fundación como distrito Municipal.
En esta comunidad de Monseñor Nouel la mayoría de sus pobladores viven sumidos en pobreza debido a que las fuentes de empleos son limitadas.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template