De un sueño a la realidad: Proyecto Inmobiliario Alta Vista Mountain Village

viernes, 27 de abril de 2018



La Vega, Jarabacoa, R.D.-  El aire puro de las montañas y el intenso azul del mar inspiraron desde su infancia a Franklin Liriano, presidente Alta Vista Group a lo que hoy define como “un sueño hecho realidad” al presentar el Proyecto Inmobiliario Alta Vista Mountain Village, cuyo primer picazo se dio junto al presidente de la República Danilo Medina Sánchez.

“Mi sueño, es poder compartir con ustedes, la realidad de mi visión, es por esto que estoy muy emocionado con la participación de nuestro Presidente, la delegación de Ministros de gobierno, altos funcionarios, periodistas e invitados especiales”, destacó el señor Liriano al inicio del acto.
Altavista es un nuevo concepto de comunidad residencial y hotel de montaña, que inició su desarrollo progresivamente en unos 181 mil metros cuadrados, ubicado en la carretera de La Vega hacia Jarabacoa, en la comunidad de Cercado Alto, Bayacanes, República  Dominicana.

Durante el acto ofrecido por el primer picazo, Gerard Trudeau, Asesor del proyecto Denis Lockward arquitecto diseñador y Franklin Liriano, Presidente de Alta Vista Group, junto a Fausto Fernández, Vice-Ministro de Turismo y el presidente Medina, tuvieron a su cargo la presentación de cada detalle del mismo, destacando que Alta Vista Mountain Village cuenta con tres modalidades de infraestructuras: Villas, Condos y Hotel (habitaciones).

El señor Liriano agregó, que dentro de los atractivos generales y facilidades que posee dicho proyecto se encuentran las espectaculares vistas del Valle del Cibao y de la Cordillera Central, además es un ambiente totalmente rural, y con grandes ventajas en su ubicación, pues se encuentra localizado a pocos minutos de cinco importantes provincias: La Vega, Moca, Santiago de los Caballero, Bonao  y San Francisco de Macorís, y a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Cibao.

Destacó también que el Proyecto Inmobiliario Alta Vista Mountain Village, dentro de las múltiples ventajas que ofrecen, se encuentra la disponibilidad de helipuertos, además de un clima que se caracteriza por rondar entre 14 a los 22 grados centígrados.

Dijo, como si todo esto fuera poco, que la vegetación de la zona, de la que ha plantado una gran parte, es bosque tropical casi en su totalidad, y para su mayor disfrute posee dentro de sus terrenos el Arroyo Bayacanes, el cual ha sido preparado  para aprovecharlo como balneario, con algunas infraestructuras de servicios en su entorno.

Modalidades de infraestructura.
En ese mismo orden, el arquitecto Denis Lockward, agregó que el Proyecto Inmobiliario Alta Vista Mountain Village constará con 44 Villas, cuyas dimensiones promedio serán de unos 450 metros cuadrados de construcción y solar de 1,300 metros cuadrados de terrenos.

“Serán de cinco tipologías de acuerdo a la configuración del terreno, siempre atendiendo a un concepto básico de diseño que se proporcionara a los adquirientes, quienes además podrán establecer libremente el tamaño de las villas. Su precio final será establecido en base a la cantidad de metros cuadrados que deseen construir”, destacó Lockward.

Este proyecto constara con 24 Condos, cuya dimensión promedio será de unos 132 metros cuadrados de construcción. Mientras que el Hotel AltaVista constará con 80 Habitaciones de unos 46 metros cuadrados, la construcción hotel y sus habitaciones la definirán como un hotel boutique de montaña.

Puntualizó que el enfoque comercial de estas inversiones consiste en que los propietarios podrán autorizar la renta de sus inmuebles, los cuales serán construidos con materiales de calidad de primera, con diseños modernos y funcionales y desarrollados bajo un estricto control de las normas establecidas en el Plan Regulador del Proyecto.

Otro de los atractivos del proyecto es que los inversionistas mayoritarios contarán con varias modalidades de generación de recursos como: Construcción y Ventas de las Villas, Condos y Habitaciones del Hotel; administración Rentas de Villas, Condos y Habitaciones del Hotel; Mantenimiento, Limpieza y Vigilancia General del Proyecto; Restaurant, Bar; Spa y Restaurant, Bar y Disco, más otras amenidades como: Caballos, Tour Wheel y Rafting. 

Franklin Liriano, presidente Alta Vista Group:
De un sueño a la realidad…
Su visión.
El destacado empresario Franklin Liriano, presidente de Alta Vista Group, creció en la costeña provincia de Puerto Plata, donde la playa y el mar fueron parte de su entorno durante sus días de infancia.

Un buen día practicando su hobby favorito, bicicleta, descubrió un lugar impresionante donde el aire puro de las montañas y las aguas cristalinas del Rio Bayacanes, le hicieron suspirar y soñar en grande, y desde ese momento visionó un proyecto: construir un restaurant donde pudiera ofrecer a sus clientes una experiencia gastronómica sin igual.

Años más tarde, a través de su plan de construcción de Condos, con lo cual quiere contribuir al desarrollo del turismo en República Dominicana, busca ofrecer tranquilidad a los turistas extranjeros y locales.

Por esta razón, ha visionado que la construcción de la ruta de acceso que va desde Puerto Plata a Santiago y una vez esta sea terminada, los turistas  que se encuentren en esta provincia podrán visitar y hospedarse en el proyecto.

Y como este visionario empresario ha pensado en todo, destaca también que el servicio de helicópteros ofrecerá a los clientes una posibilidad extraordinaria de descubrir a fondo cada rincón este paradisíaco país.

Durante su discurso, el señor Franklin Liriano, destacó: “Mi sueño es poder compartir con ustedes, la realidad de mi visión. Yo deseo que no solamente la población dominicana aprecie los servicios que ofrezco, sino que mi más profundo anhelo es que muchos turistas se unan a este proyecto, haciendo la adquisición de Condos, villas o habitaciones de hotel , ya que como valor agregado podrán degustar de nuestra gastronomía criolla y disfrutar de las amenidades del proyecto”.

Agregó con gran emoción: “Yo confío en que mi proyecto dará un giro al turismo en esta Nación. Seguido escucho a personas del exterior del país que la ‘marca país’ de República Dominicana es Punta Cana, pero un día no muy lejano podremos decir igualmente que es Jarabacoa”.

Gracias por su asistencia y por compartir con nosotros en este coctel.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template