Samsung presenta el Galaxy S9 y Galaxy S9+ en Dominicana

sábado, 14 de abril de 2018

República Dominicana, 12 de abril de 2018 – Samsung Electronics anunció hoy la disponibilidad en República Dominicana de su Galaxy S9 y Galaxy S9+ desde este 12 de abril.
La nueva serie Galaxy S9 reinventa el concepto de la cámara en un Smartphone pues cuenta con una tecnología innovadora, rediseñada para tomar fotos de alta calidad ante diversas condiciones de iluminación con sus lentes de apertura doble que se adaptan como el ojo humano, pudiendo cambiar automáticamente para lograr la captura de fotos impresionantes tanto de día como de noche, tiene además capacidades de video Super Slow-Mo y AR Emoji personalizado, la cámara del Galaxy S9 y Galaxy S9+ responde a un mundo en el que la manera de comunicarnos se ha transformado, concediendo mayor importancia a las imágenes, vídeos y emojis.
“Samsung ha logrado colocar en manos de sus consumidores un teléfono elegante, con grandes características y lo más importante, capaz de entregar todo aquello que se necesita para expresarse de una manera única.  Nos complace presentar nuestro nuevo Galaxy S9 y Galaxy S9+, un reflejo de la manera en la que Samsung inspira al mundo y crea el futuro con la tecnología más innovadora”, aseguró Manuel Corporán, Gerente de Productos Móviles de Samsung Latinoamérica.
También informó que durante el mes de Abril, para los que ya son usuarios Galaxy y para los que quieren ser parte de la familia, en la tienda Samsung de Galería 360 los clientes podrán llevar sus equipos y recibir un descuento de hasta diecinueve mil pesos al adquirir el nuevo Galaxy S9.
#ConMiGalaxyS9
Así mismo, desde el 12 de abril la empresa invita a todos los usuarios de Galaxy S9 que tengan su cuenta pública en instagram a participar de un concurso de 3 fases que estará promoviendo en las redes sociales hasta el  31 de mayo.  El concurso en su totalidad tendrá una duración de 7 semanas y cada fase del concurso se enfocará en uno de los siguientes atributos del producto: Superslow Motion mode, AR emoji y Low light camera. Al final de cada fase se escogerán dos ganadores en base a la cantidad de likes recibidos. Los premios varían acorde a la fase en que se participe.
El primer concurso finaliza el 3 de mayo y consiste en que todos los clientes que suban un video original utilizando el Superslow motion mode con el hashtag #ConMiGalaxyS9 y etiqueten la cuenta de Instagram @SamsungLatin podrán participar para ganar un 1 reloj Gear S3 classic.
Además, desde ya las tiendas Samsung de Galería 360 y Ágora Mall cuentan con virtualshop.com.do, una opción en línea para la compra de equipos desde Smart TV hasta celulares. También está disponible la opción de compra a través de shop.samsung.com/latin; ambas tiendas cuentan con envíos directos a domicilio. Está plataforma de envíos directos está disponible en nuestro país y es sin duda una opción fácil y rápida de adquirir nuestros productos Samsung favoritos.

Cámara y entretenimiento reimaginados
La cámara del Galaxy S9 y S9+ llega con un sensor de doble pixel de súper velocidad con potencia dedicada de procesamiento y memoria que puede combinar hasta 12 cuadros. El Super Slow-mo, es capaz de captar 960 cuadros por segundo y cuenta con una característica inteligente que detecta movimientos en el cuadro para reproducir automáticamente. Así mismo, la Doble Apertura (F1.5 –F2.4) deja entrar automáticamente más luz cuando está oscuro y menos cuando está demasiado brillante, teniendo como resultado fotos nítidas en cualquier momento y lugar.
Por su parte, AR Emoji usa un algoritmo de aprendizaje basado en datos, que analiza una imagen en 2D del usuario y mapea más de 100 características faciales para crear un modelo en 3D que imita expresiones como parpadeos e inclinación de la cabeza para una personalización verdadera. El AR Emoji usa un formato estándar de archivo AGIF para que los usuarios puedan compartir sus emojis por la mayoría de las plataformas de mensajería.
Para completar la experiencia de entretenimiento, Samsung ha integrado altavoces estereofónicos sintonizados por AKG. Además, el Galaxy S9 y S9+ también es compatible con Dolby Atmos, ofreciendo un efecto de sonido de 360 grados. Esta experiencia de audio se complementa con el revolucionario Infinity Display de Samsung, que se integra directamente en el teléfono.
Samsung mantiene algunas de las características atadas a la línea Galaxy en el Galaxy S9 y S9+, como la certificación de resistencia al agua y polvo IP68, y la carga rápida e inalámbrica. A la vez, mejora otras: el Galaxy S9 y S9+ soportan una memoria expandible de hasta 400 GB y están equipados con los últimos procesadores, ofreciendo un potente desempeño y procesamiento sofisticado de imágenes.
Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung Latinoamérica, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung enhttp://news.samsung.com. 
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template