B*Star abrió sus puertas en Acrópolis Center

jueves, 3 de mayo de 2018

Santo Domingo – Con la presencia de los destacados actores Osvaldo de León y Victoria Camacho, abrió sus puertas B*Star Model Agency en el quinto piso de la plaza Acrópolis Center.
Bajo la dirección de Karina Fernández, fundadora de la agencia, ésta se encarga de desarrollar talentos capaces de conquistar los medios y triunfar como las grandes estrellas que alguna vez soñaron ser, no solo en el mundo del modelaje sino también en la actuación, maestría de ceremonias y dominico escénico.  
“Agradezco infinitamente a todas las personas que me han colaborado para traer a esta mi tierra natal, mi bella República Dominicana este proyecto, cargado de muchos sueños y metas por cumplir. Estoy enfocada principalmente en fomentar y desarrollar nuevos modelos de todas las edades y, a la vez poder exponerlos a los diferentes medios nacionales e internacionales”, expreso Fernández durante su discurso.  
En la actualidad B*Star es una de las academias de modelaje más grandes de Puerto Rico, con más de 16 años de trayectoria en el desarrollo de modelos y artistas en diferentes ámbito del arte.
Dentro de sus logros se encuentran reconocidas Top Models en ciudades como Puerto Rico, Miami, Nueva York, Los Ángeles, Hollywood, México, entre otros países. Al igual que muchas reinas locales e internacionales, ganadoras de eventos como Miss. Puerto Rico, Miss. Mundo y Nuestra Belleza Latina.
En el encuentro de apertura se dieron cita personalidades del mundo de la moda, actores, y figuras del ámbito social y medios de comunicación del país.
Ubicada en el 5to piso de la plaza Acrópolis Center con los teléfonos 809-562-2777 y  787-325-8525 y redes sociales @bstarmodeldominicana. La actividad contó con el auspicio de Brugal& Co. y JP Chenet.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger