CONVERSATORIO SOBRE LEY ANTI LAVADO Y FINANCIAMIENTO DEL TERRORISMO

lunes, 7 de mayo de 2018

Santo Domingo- Como parte del programa actualización y capacitación que Inmobiliaria ADA desarrolla para sus clientes y relacionados, el pasado día 13  se celebró un interesante conversatorio donde clientes y relacionados sostuvieron un interesante intercambio de inquietudes y experiencias sobre la entrada en vigor y eventual impacto de la ley  de  anti lavado y financiamiento de actividades Terroristas.
El evento que fue dirigido por el experto fiscal y estratega de negocios Lic. Leonardo Perozo se llevó a efecto en los salones corporativos del Hotel Radisson Santo Domingo y contó con la presencia de una selecta participación de empresarios, relacionados y clientes de la inmobiliaria.
En el acto de apertura la Lic. Elizabeth Antonio dio la bienvenida a los invitados y el Lic. José Luis Meléndez tuvo a cargo la parte introductoria y de invocación a Dios. El conversatorio contó con el formato de transmisión audiovisual y un interesante material de apoyo distribuido entre los concurrentes.
Al final del evento el Sr. Bienvenido Antonio, presidente ejecutivo de la entidad expresó un cálido agradecimiento a los asistentes, desatancando que el programa de capacitación y actualización continuará como jornada de trabajo.
Al concluir la actividad los participantes disfrutaron de un exquisito ágape elaborado con la finalidad de compartir experiencia.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template