Buenas noticias para los fans de PJ MASKS - HÉROES EN PIJAMAS “PJ MASKS - HÉROES EN PIJAMAS - EN VIVO!” Llega a Santo Domingo del 5 al 7 de Octubre

martes, 17 de julio de 2018

Santo Domingo, Distrito Nacional.- Entertainment One (Eone) y Exim Entertainment se enorgullecen en anunciar que “PJ MASKS - HEROES EN PIJAMAS, ES HORA DE SER HÉROES,  EN VIVO!”, una nueva producción musical interactiva llegará llena de sorpresas a los escenarios de muchas ciudades de Latinoamérica. Comenzando su recorrido en Julio de 2018, en Buenos Aires, Argentina.

BigStarSD es el responsable de traerlo a Santo Domingo, con funciones del viernes 5 al domingo 7 de octubre, en la Sala Principal del Teatro Nacional. El show en vivo esta basado en la serie de televisión éxito de Disney Junior. Catboy, Ululet, Gekko y los Villanos harán disfrutar a los fanáticos de todas las edades a través de una producción de gran nivel con canciones y un despliegue escénico asombroso!

“PJ MASKS – HÉROES EN PIJAMAS, ES HORA DE SER HÉROES, EN VIVO!” visitará muchas ciudades de Latinoamérica y ya pronto llega a Santo Domingo. Los fans que desean adquirir las entradas podrán hacerlo desde ya, en línea, a través de la pagina www.bigstar.com.do a través de la ventanilla de Uepa Tickets Bella Vista 3er Nivel, TicketExpress, o en el Teatro Nacional!

PJ Masks, la exitosa serie animada de la TV, cuenta las emocionantes aventuras nocturnas de tres jóvenes amigos que se transforman en héroes: Catboy, Gekko y Ululet. Durante la noche se ponen sus pijamas y activan sus amuletos. Juntos se embarcan en desafíos llenos de aventura, resuelven misterios y aprenden valiosas lecciones.

En esta aventura imperdible, los villanos Romeo, Luna y Ninja Nocturno se unen para concretar su peor maldad: apoderarse del cuartel de los Héroes en Pijamas!! Catboy, Ululet y Gekko necesitarán la ayuda y valentía de todos los niños para lograr durante la noche, salvar el día!


INFORMACION TÉCNICA
Producción General: Jonathan Hofman (Exim Ent)
Dirección Artística General: Paula Venditti (Exim Ent)
Dirección y Puesta en Escena: Javier Pironi (Exim Ent)
Dueños de la propiedad: Entertainment One
Productor Local: BigStarSD

Dónde: Sala Principal del Teatro Nacional
Cuándo: Viernes 5 al Domingo 7 de Octubre
Boletas a la venta en: Teatro Nacional, Uepa Bella Vista, TicketExpress y en línea a través de www.bigstar.com.do
Información: Instagram y Facebook @BigStarSD y via www.bigstar.com.do
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template