Cartier presenta premier Ocean’s 8

martes, 3 de julio de 2018

Santo Domingo, Cartier tuvo el placer de invitar a clientes, Blogueros y conocidos a disfrutar la premier de la película Ocean´s 8 en Republica Dominicana, tuvo lugar en el palacio del cine Blue Mall.
Cartier fue solicitado como joyero exclusivo de la nueva película aventurera Ocean’s 8. La decisión para proceder con el proyecto viene de la historia de Cartier de empoderar a mujeres con la audacia de ser ellas mismas.
Cartier también fue el joyero exclusivo dentro del Museo Metropolitano durante la filmación. Por cinco noches seguidas, joyas fueron prestadas para los personajes haciendo apariencias cameo en la película con piezas de la Colección Cartier, además de relojes y accesorios.
Prominentemente exhibida en la película, la Mansión de Cartier, la icónica boutique de la Quinta Avenida, fue la locación para las escenas más significativas. Por dos días, la Mansión estuvo cerrada para la filmación y sus salones fueron transformados a sets de cine. La parte exterior de la Mansión de la calle 52 también es mostrada en la película.
Acerca del Collar “Jeanne Toussaint” :
El collar hace homenaje a Jeanne Toussaint, la Directora Creativa de Cartier en los años 1930, quien fue decisiva en establecer la identidad artística de la Maison. Sobre todo, fue la primera dama en personificar el espíritu salvaje e intrépido de Cartier.
El collar original fue diseñado en 1931 por Jacques Cartier para el Maharajá de Nawanagar. Definido como “la cascada de diamantes coloridos más finos del mundo,” incluía la Reina de Holanda, un diamante azul-blanco con un peso de 136.25 quilates.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template