La nueva BMW X6M se encuenta en la tercera generación
de sus modelos Sports Activity Vehicle (SAV) y Sports Activity Coupe (SAC) de
alto rendimiento de clase ejecutiva. Esta brindan una agilidad de manejo, dinamismo y precisión
sin igual en su clase. Sus atributos de rendimiento superior se combinan con la
versatilidad, el diseño extrovertido y el lujo moderno para los que los modelos
BMW X son reconocidos.
Ademas de eso posee un
motor V8 que desarrolla hasta 460 kW / 625 hp, transferencia de potencia
controlada con precisión, un chasis específico de M, adaptado tanto al perfil
de rendimiento del motor como al concepto de vehículo SAV / SAC. las
características de diseño tomadas del libro de jugadas M garantizan una
potencia imponente y supremamente controlable manejo.
Por otro lado El embriagador paquete de rendimiento
completo se beneficia del ajuste realizado durante pruebas intensivas en los
campos de pruebas de BMW Group, Nürburgring-Nordschleife y otras pistas de
carreras.
BMW X6 M y los modelos Competition poseen un perfil de rendimiento inconfundible. Sus
rasgos de carácter de titulares son una respuesta instantánea a la más mínima
movimiento del acelerador, entrega de potencia controlable con precisión y una
onda lineal de potencia en los escalones superiores del rango de revoluciones
con el acelerador a fondo.
Teniendo un sistema de tracción en las cuatro ruedas M xDrive que se ha ajustado especialmente para transferir la conducción a la carretera con el ímpetu característico y para optimizar la tracción y la estabilidad direccional en terrenos sueltos y en condiciones climáticas adversas. Sin embargo, el conductor también puede acceder al menú de configuración para seleccionar el modo 4WD Sport, en el que una proporción aún mayor del par del motor se dirige a las ruedas traseras.
Las nuevas adiciones de alto rendimiento a los segmentos SAV y SAC están equipadas con amplias medidas para optimizar la rigidez de la estructura de la carrocería y los soportes de suspensión. El diseño específico del modelo y el ajuste de la tecnología del chasis también ayudan a mejorar la precisión de manejo. La especificación estándar incluye suspensión adaptativa específica de M con amortiguadores controlados electrónicamente, el sistema de estabilización de balanceo activo y dirección M Servotronic. La versión del sistema de frenado integrado desarrollado para los modelos BMW M presenta al conductor dos configuraciones para la sensación del pedal de freno.
El sistema operativo crea una intensa sensación M. Un botón de configuración en la consola central permite el acceso directo a la configuración del motor, amortiguadores, dirección, M xDrive y sistema de frenos.
Dos variantes compuestas individualmente de esta
configuración M se pueden almacenar y recuperar en cualquier momento
presionando uno de los dos botones M rojos en el volante. Sumado a lo cual, la
información mostrada en el cuadro de instrumentos y El Head-Up Display y la
funcionalidad de los sistemas de asistencia al conductor se pueden modificar
utilizando el botón de modo M en la consola central. La selección exclusiva de
equipamiento de serie incluye BMW Head-Up Display con lecturas específicas de
M, asientos multifunción M, tapizado de cuero integral Merino de grano fino BMW
Individual, BMW Live Cockpit Professional con sistema de navegación, Asistente
personal inteligente y asistente de estacionamiento BMW. En la lista de
opciones, mientras tanto, hay una variedad de sistemas avanzados de asistencia
al conductor y opciones exclusivas diseñadas para mejorar aún más la comodidad
y la individualidad.
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