Dos hombres resultaron muertos y una joven herida en una pierna en un incidente ocurrido a las 3:30 de la madrugada de este viernes en la avenida Venezuela, ensanche Ozama, de Santo Domingo Este.
Una de las víctimas fue identificada como Noel Villapeña, de 28 años de edad, quien residía en el ensanche Quisqueya, del Distrito Nacional, informó la Policía.
El otro hombre muerto no ha sido identificado por la Policía, pero se dijo que su nombre es Josué Alfonseca, un nativo de Cotuí que residía en Nueva York,
Era de tez blanca y tenía entre 30 a 40 años de edad, de acuerdo al reporte de las autoridades.
La joven herida, en la pierna derecha, es Nelda Acosta Ortiz, de 24 años y se encuentra internada en una clínica privada de la avenida Sabana Larga.
Se dijo que acompañaba a uno de los que se batieron.
La Policía informó que los dos hombres ingerían bebidas alcohólicas en un centro de diversión de la avenida Venezuela y que en medio de una discusión se desafiaron a batirse a tiros, saliendo a la vía, donde se enfrentaron.
Los cuerpos de ambos presentan múltiples heridas de bala de pistolas calibre nueve milímetros. Las autoridades investigan la procedencia y legalidad de las armas.
Los cadáveres fueron levantados del pavimento pasadas las 4:00 de la madrugada y llevados al Instituto de Patología Forense.
En su informe la Policía dice que desconoce por el momento qué motivó la discusión y posterior enfrentamiento a tiros.
La institución mantiene bajo interrogatorio a varias personas, incluyendo algunas que acompañaban a los duelistas en el centro de diversión.
Se dijo que una prestigiosa orquesta había tocado una fiesta en un centro de diversiones de la Venezuela y que los dos hombres habían estado ese lugar con otras personas.
Luego de concluida la fiesta coincidieron en un “drink” de la misma avenida, negocio sólo para consumo de bebida alcohólica.
En este sitio habría comenzado la discusión que degeneró en el desafío a muerte.
Se espera que en el curso de la tarde se den a conocer otros detalles del caso.
UN APUNTE
Policía ocupa varias armas
La Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) depura varias armas de fuego ocupadas a personas que estaban en el lugar esta madrugada.
Se informó que las armas son analizadas para determinar cuál fue usada durante el incidente en el que murieron los dos hombres.
También son interrogados varios jóvenes que estaban en el lugar cuando se produjo la balacera.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !