Luego de una campaña de expectativa en las redes sociales con la
pregunta “qué ganas cuando pierdes?”, Special K ha lanzado formalmente su
exitosa campaña global “El Reto Special K”, la cual promete perder hasta 6
libras en 2 semanas, al sustituir 2 de las comidas diarias por cereales y
meriendas de Special K.
Bajo el lema “Hay mucho que ganar cuando pierdes”, la marca promueve
el impacto positivo que producen una alimentación saludable combinada con
ejercicios para el cuidado de la figura y para sentirse bien, mensaje que fue
apoyado por las reconocidas figuras dominicanas Tania Báez, Yolanda Martínez,
Iamdra Fermín y Pamela Sued en la red social Twitter.
Carla Pichardo, Gerente de Marcas de MercaSID, distribuidor de
Kellogg en el país, explicó que el propósito del Reto es estimular a que las
dominicanas sean la mejor versión de ellas mismas y a que, a través de estar más
cómodas con su imagen, puedan sentirse más seguras, alegres, atrevidas y
tranquilas.
“En Special K, entendemos que la belleza se interpreta diferente
para cada mujer y que la clave está en sentirnos bien como somos; por esto,
ofrecemos soluciones de alimentación saludables y sabrosas para cualquier
momento del día, para que nuestras consumidoras puedan tomar control de su peso
y lucir formidables”, expresó Yazmari Rodríguez, Ejecutiva de Marketing para
Cereales de Adultos de Kellogg Caribe.
El usuario de la marca en Twitter, @specialkrd, servirá de
plataforma para ofrecer consejos y respuestas personalizadas a las preguntas de
todas aquellas personas que deseen sumarse al Reto Special K.
Y tú, te atreves a perder para ganar?
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !