Santo Domingo.- “Yo soy Agua, por eso tomo Dasani”, es el lema de la nueva campaña de Dasani, agua enriquecida con minerales y marca registrada del portafolio de The Coca-Cola Company, la empresa más grande de bebidas a nivel global.
Esta nueva campaña de Agua Dasani, viene a recordar a sus consumidores y la opinión pública en general la importancia del agua como una forma de llenarnos de vitalidad y prepararnos a enfrentar los retos que día a día nos presenta la vida.
Durante el evento, fueron presentados los comerciales testimoniales de los dos embajadores de la campana, Iván Gómez y Marianne Cruz quienes hablaron de la importancia que tiene el agua, llenándolos de vitalidad y ayudándolos a mantenerse activos.
“Tanto Marianne como Iván llevan una vida muy activa, con largas faenas que ameritan vitalidad y ese es el mensaje principal de la nueva campaña Yo soy Agua, por eso tomo Dasani, la cual tendrá presencia en medios tradicionales y digitales”, destacó Michelle Rodriguez, Directora de Mercadeo de Bepensa Dominicana.
“Tendremos la oportunidad de ver los comerciales de televisión y radio así como presencia en exteriores además de publicaciones en revistas y prensa escrita, así como una interesante activación digital que incluye una comunidad de Facebook donde los seguidores mantendrán conversación sobre tips de hidratación y vitalidad.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !