Unilever
Caribe, S. A. festejó junto a sus
consumidores los 100 años de la mayonesa Hellmann’s en el mercado mundial,
recorrido que inició en el 1913.
En ese sentido, Unilever Caribe realizó un
encuentro en el Hipermercado Jumbo de la Avenida Luperón, junto ejecutivos de dicha empresa, medios de
comunicación y consumidores los cuales disfrutaron de un bizcocho elaborado a base de mayonesa Hellmann’s. Asimismo, se distribuyeron recetarios con
motivo a la celebración y se aplicaron precios especiales en sus dos variantes Real
y Light durante todo el mes de Mayo.
“Celebramos los 100
Años de una de las marcas más importantes de Unilever a nivel global, Mayonesa
Hellmann's. Cumplimos 100 años en el mercado contribuyendo con el crecimiento
de nuestra empresa y presentes cada día en los mejores platos de millones de
hogares, haciéndolos reales y diferentes”, expresó Ivette Méndez, Customer
Marketing Unilever, al dirigirse a los presentes.
Hellmann’s
es un producto de alto contenido de grasas poliinsaturadas, Omega-3 - ácidos
grasos que ayudan a mantener la salud del corazón como parte de una dieta
balanceada.
Muchos
han sido los paladares que Hellmann's, la marca de mayonesa número uno en el
mundo, ha encantado con su singular e inconfundible sabor.
Los productos Hellmann’s están considerados como
los más vendidos fuera y dentro de los Estados Unidos. Se dice que la mayonesa
es la invención del chef francés del Duque de Richelieu en 1756.
La historia de la cinta azul de Hellmann’s
En el 1905, dos años después de llegar a los Estados Unidos, un
inmigrante Alemán Richard Hellmann’s abrió un “deli” en Nueva York. La
deliciosa receta de mayonesa de su esposa era parte de las ensaladas y estaba a
la venta en el deli, y el condimento rápidamente se hizo tan popular que
Hellmann’s comenzó vendiendo en barcos de madera que se utilizaban para pesar
mantequilla. Originalmente, se vendieron dos versiones de la receta, y para
distinguir entre ellos, Hellmann’s puso una cinta azul alrededor de una. La
versión de "la cinta" tuvo tanta demanda que en el 1912, Hellmann’s
diseñó lo que hoy es la icónica etiqueta "Blue Ribbon", que se
colocaría en frascos de vidrio más grandes.
Unilever en la República Dominicana
La historia de Unilever en la República
Dominicana data del 1972, cuando la compañía suscribió un contrato de licencia
con la Sociedad Industrial Dominicana, un fabricante local, para producir
varios productos de Unilever bajo licencia. Dichos productos incluían los jabones
Kinder y Candado. En el 1999, Unilever estableció una entidad legal en la
República Dominicana tras adquirir las instalaciones de manufactura de
productos del hogar y de cuidado personal que pertenecían a la Sociedad
Industrial Dominicana, entidad que ahora se conoce como MercaSID.
Desde ese momento hasta el presente, Unilever Caribe ha estado
satisfaciendo las necesidades de más de nueve millones de consumidores
dominicanos, al igual que las de más de 20 millones de consumidores dentro de
sus mercados de exportación en Jamaica, Haití y Belice.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !