MAYONESA HELLMANN'S CELEBRA SUS 100 AÑOS

miércoles, 22 de mayo de 2013


Unilever Caribe, S. A.  festejó junto a sus consumidores los 100 años de la mayonesa Hellmann’s en el mercado mundial, recorrido que inició en el 1913.

En ese sentido, Unilever Caribe realizó un encuentro en el Hipermercado Jumbo de la Avenida Luperón,  junto ejecutivos de dicha empresa, medios de comunicación y consumidores los cuales disfrutaron de un bizcocho  elaborado a base de mayonesa Hellmann’s.  Asimismo, se distribuyeron recetarios con motivo a la celebración y se aplicaron precios especiales en sus dos variantes Real y Light durante todo el mes de Mayo.

“Celebramos los 100 Años de una de las marcas más importantes de Unilever a nivel global, Mayonesa Hellmann's. Cumplimos 100 años en el mercado contribuyendo con el crecimiento de nuestra empresa y presentes cada día en los mejores platos de millones de hogares, haciéndolos reales y diferentes”, expresó Ivette Méndez, Customer Marketing Unilever, al dirigirse a los presentes.

Hellmann’s es un producto de alto contenido de grasas poliinsaturadas, Omega-3 - ácidos grasos que ayudan a mantener la salud del corazón como parte de una dieta balanceada.
Muchos han sido los paladares que Hellmann's, la marca de mayonesa número uno en el mundo, ha encantado con su singular e inconfundible sabor.   
Los productos Hellmann’s están considerados como los más vendidos fuera y dentro de los Estados Unidos. Se dice que la mayonesa es la invención del chef francés del Duque de Richelieu en 1756.

La historia de la cinta azul de Hellmann’s

En el 1905, dos años después de llegar a los Estados Unidos, un inmigrante Alemán Richard Hellmann’s abrió un “deli” en Nueva York. La deliciosa receta de mayonesa de su esposa era parte de las ensaladas y estaba a la venta en el deli, y el condimento rápidamente se hizo tan popular que Hellmann’s comenzó vendiendo en barcos de madera que se utilizaban para pesar mantequilla. Originalmente, se vendieron dos versiones de la receta, y para distinguir entre ellos, Hellmann’s puso una cinta azul alrededor de una. La versión de "la cinta" tuvo tanta demanda que en el 1912, Hellmann’s diseñó lo que hoy es la icónica etiqueta "Blue Ribbon", que se colocaría en frascos de vidrio más grandes.

Unilever en la República Dominicana

La historia de Unilever en la República Dominicana data del 1972, cuando la compañía suscribió un contrato de licencia con la Sociedad Industrial Dominicana, un fabricante local, para producir varios productos de Unilever bajo licencia. Dichos productos incluían los jabones Kinder y Candado. En el 1999, Unilever estableció una entidad legal en la República Dominicana tras adquirir las instalaciones de manufactura de productos del hogar y de cuidado personal que pertenecían a la Sociedad Industrial Dominicana, entidad que ahora se conoce como MercaSID.
Desde ese momento hasta el presente, Unilever Caribe ha estado satisfaciendo las necesidades de más de nueve millones de consumidores dominicanos, al igual que las de más de 20 millones de consumidores dentro de sus mercados de exportación en Jamaica, Haití y Belice.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template