Brugal XV ha creado una nueva forma de disfrutar la vida. El primer paso era vestirse de blanco; el segundo, estar dispuesto a pasar una noche memorable, única. Simply White, uno de los eventos más esperados del año, no decepcionó a nadie. El ritmo lo pusieron los DJs más reconocidos; la alegría, el mejor ron.
Jaclyn Swedberg y Raquel Pomplum, Playmates de 2012 y 2013, fueron la primera sorpresa de una noche que parecía no tener fin. Quizás por eso los animadores estaban disfrazados de astronautas, todo parecía estar ocurriendo en un nuevo planeta.
La primera edición de Simply White reunió a más de tres mil fans de la música electrónica. Dirty South, Third Party, Max Vangeli, An21 y Cazette convirtieron a Santo Domingo, por las horas que duró el encuentro, en la capital de los ritmos del siglo XXI.
Desde la noche en que fue presentado en sociedad, Brugal XV ha generado una Beat Evolution en República Dominicana. Ahora ha llegado el momento de que también cambie la manera de disfrutar la vida, para eso se creó Simply White, la larga noche blanca de los dominicanos que más saben de fiestas y de ron.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !