Nashla Bogaert se casará con David Maler

jueves, 15 de agosto de 2013

Se casa Nashla Bogaert con David Maler, vive en Argentina y es el hijo de Leopoldo Maler, el que fue creativo de Altos de Chavón. Nashla se casa y se casa pronto”, reiteró Puello. También el músico domínico-argentino, lo anunció hace varios días en su página de Facebook, de acuerdo a lo publicado por la revista digital, masvip.com.

“Me caso con la mujer de mis sueños, tenemos fecha. A dos semanas de hacerme el hombre más feliz del mundo. Thank you Nashla Bogaert”, escribió Maler, reseña masvip. Maler, quien lleva una relación de unos tres meses con Bogaert reside en Argentina y es hijo del creador de Altos de Chavón. 

Hace un mes Nashla quien esta en pleno estreno de su más reciente participación en el cine con la película,  Quien Manda?, había declarado que conoció una persona muy especial. “Mi corazón está feliz, muy feliz. Yo creo que conocí a una persona especial, me siento muy bien”, dijo.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template