CHICAGO – Al cumplirse este lunes un año del ataque en un templo Sikh o Sij en Milwaukee, Wisconsin, los familiares de las víctimas se reunirán con un grupo que aboga por el control de las armas.
El 5 de agosto de 2012, Wade Michael Page, de 40 años, entró, abrió fuego y mató a seis personas e hirió a tres más en un templo Sij, de Oak Creek, Wisconsin. Page, un veterano del Ejército y supremacista blanco se suicidó durante el ataque.
Wade atacó a los religiosos Sikh, al confundirlos con musulmanes.
Las víctimas fatales fueron Satwant Singh Kaleka, de 65, y presidente de la congregación; Sita Singh, de 41; Ranjit Singh, de 49; Prakash Singh, de 39; Paramjit Kaur, de 41; y Suveg Singh, de 84.
El evento del lunes se llevará a cabo en el templo, servirá como memorial y será aprovechado por el grupo Mayors Against Illegal Guns como una acción para reducir la violencia con armas de fuego a nivel nacional.
Los familiares de las víctimas de esa balacera ser unirán también con familiares de personas caídas en otros asesinatos en masa, según el diario Chicago Tribune.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !