Santo Domingo, febrero 2017.- “Soy más de lo que ves” es la plataforma de comunicación con la que Nestlé Dominicana, S.A. lanza su nuevo Caldo de gallina MAGGI® Mi Sabor,
de la mano de un entusiasta movimiento ciudadano, y contando emotivas
historias reales, que procuran crear conciencia y una visión positiva de
las personas que luchan cada día por salir adelante y superarse en la
vida, en vez de ser discriminadas, enarbolando prejuicios sociales
infundados. La campaña es parte del mensaje que lleva la envoltura del
nuevo Caldo de gallina MAGGI® Mi Sabor.
La
nueva sopita MAGGI® Mi Sabor, al igual que las historias de la campaña,
contiene en su interior más de lo que se puede percibir externamente.
El valor agregado que diferencia este nuevo caldo de gallina radica en
sus ingredientes, pues contiene cebolla, ajo y verduritas naturales
deshidratadas en trocitos, con cero por ciento de grasa por porción.
“Esta
nueva facilidad culinaria es mucho más que una simple sopita, porque
lleva dentro los ingredientes naturales que las dominicanas utilizan en
la preparación diaria de sus comidas. Estos tres ingredientes, propios
de la cocina tradicional, sumado al delicioso y auténtico sabor a
gallina, facilita la labor de la consumidora en la cocina y le provee la
mejor solución de sabor para el deleite y felicidad de su familia”,
expresó Marisol Martínez, gerente de Mercadeo de culinarios de Nestlé
Dominicana.
El
lanzamiento se produjo durante un encuentro con la prensa y
personalidades de distintos sectores sociales, quienes fueron testigos
de los emotivos testimoniales que la marca difunde en medios de
comunicación masivos, y con la presencia de los propios protagonistas de
cada relato.
“Las
historias de la campaña fueron escogidas como resultado de la
interacción de MAGGI® con los consumidores, de quienes surgió la idea de
hacerlas públicas, como muestra fehaciente de otras numerosas historias
de gente oficiosa y meritoria que se esfuerzan con esmero y pasión,
para sacar adelante una familia”, resaltó Martínez.
Y
agregó: “estas acciones corresponden a la primera fase del movimiento,
pero daremos oportunidad para que otros consumidores compartan sus
experiencias, y desarrollaremos otras iniciativas conjuntamente con
diversos sectores de la sociedad”.
Soy
más de lo que ves ya figura como uno de los temas más acogidos en redes
sociales, donde las personas han participado activamente compartiendo
sus vivencias.
Por
su parte, María Reyes, una de las protagonistas del movimiento, expresó
con emoción: “hoy veo cómo todas las dificultades y prejuicios en mi
contra sirvieron como soporte para los mensajes presentados en la
campaña “Soy más de lo que ves”. Espero que con mi historia pueda inspirar a otros a tener confianza en sí mismos”.
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