Luchy inyecta calidad “Entre tú y yo”

lunes, 23 de abril de 2018

Con una propuesta diferente, más internacional y queriendo conquistar todo público, la artista urbana Luchy continúa galopando a paso fino en la industria con el estreno de su nuevo tema titula “Entre tú y yo” una propuesta muy positiva que será lanzada el martes 24 y estará en todas las plataformas digitales.

“Siempre quise representar mi país usando nuestro género principal que nos representa como patria, el merengue. Muchos me apoyaron otros no, pero nací de la música urbana y creo que ya es tiempo de demostrar mi capacidad de transmitir mi música a muchos corazones, no significa que no siga haciendo este ritmo que me encanta y que llevo en la sangre, considero que es el tiempo de volar más alto, el tiempo de Dios es perfecto, no soy un género soy música”, asegura la artista.

Biografía "Luchy "

Oriunda de la ciudad Santiago y proveniente de una familia músical, Luisanna Hernández atesora su pasión por el arte desde que era una adolescente. Sus primeros pasos musicales los dio en el coro de su colegio, el Instituto Evangélico, donde despertó la inquietud por convertirse en una gran artista. Luego pasó a ser la voz femenina de la agrupación Big Family.

Sobrina de la reconocida pianista Belkis Concepción, "Luchy” como se le conoce en el ruedo artístico, ha tenido la oportunidad de colaborar con varios exponentes urbanos. La también compositora y cantante autodidacta es autora de todas sus canciones, pero además le ha escrito a otros artistas.

Realizó estudios de ballet clásico, teatro en Bellas Artes y es estudiante de Comunicación Social.

La artista de apenas 26 años de edad cuenta con un impresionante talento y excelentes condiciones para la interpretación, por lo que pretende conquistar el mercado nacional e internacionalmente. La artista lleva varios años preparándose para salir a la luz con una propuesta de calidad, cargada de buenas fusiones y apegada a las exigencias del público amante de la música.

Sus temas que ha promocionado; "LA MALA" composición de la artista y arreglo del maestro Ramón Orlando,"QUE TE CREES",  "PUESTA PA"MI YO BRILLO SOLA junto a Heidy Brown , se pueden cuidar  y también con  Vakero titulada "TE ROBASTE EL SHOW".
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template