Cómo seducir a un hombre en 13 pasos

viernes, 2 de noviembre de 2012


13 Pasos para seducir a un hombre en una noche



1-    Hacerte la difícil. La anticipación y el entusiasmo pueden limitar la atracción en un hombre. Te conviene retrasar la gratificación. Hacé dos pasos para adelante y uno para atrás.

2-    Desarrolla una personalidad divertida. Será más fácil para vos destacarte entre la multitud y permitir que los hombres te noten.

3-    Usa perfume. El aroma es una de las influencias subconscientes más poderosas que afectan a nuestros juicios sobre el otro sexo. Por eso, perfumarte es vital para tener éxito en la seducción. 

4-    Mostrar un poco, pero oculta un poco más. No te vistas demasiado provocativa, insinuar los atributos de tu cuerpo, sin llegar a exhibirlos. Es muy importante que te sientas realmente sexy.

5-    Mostrar seguridad. Debes aprender a tener la confianza de una top model. Ser una mujer que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo es increíblemente atractivo. 

6-    Mándale señales de interés. Mójate los labios y mordértelos de vez en cuando, juega con tu pelo, inclina tu cabeza hacia un costado cuando él hable, mostrando tus muñecas... Las técnicas son varias pero, siempre, acordándote de no exagerar.

7-    Mata con la mirada. Empieza con miradas de reojo, como si fueran accidentales. Después puedes pasar a un contacto visual directo. Trata de crear una mirada inocente y juguetona.

8-    Tócalo accidentalmente. Acaricia su mano sin querer, trata de que parezca creíble. Así, generas una conexión física y comunicas que tu interés va más allá de una amistad.

9-    Baila con sensualidad. Aprende a bailar de manera erótica y busca disimuladamente que él te mire. Es una herramienta muy poderosa.

10- Hacerlo sentir importante. Debes accionar el interruptor del hombre que hace pensar que él te sedujo, no al revés. Permítele ser el héroe: a ellos les encanta sentir esa sensación de seguridad.


11-  Clava la mirada. Una mirada directa es capaz de provocar reacciones erógenas muy potentes en quien la recibe: acelerará su ritmo cardíaco y actividad cerebral, dos factores decisivos en la excitación sexual.


12-  Mantén la mirada. Hazlo durante unos ocho o diez segundos para que el gesto sea realmente efectivo: nuestro cerebro necesita ese lapso de tiempo para interpretar un mensaje gestual con claridad. Además, así le estarás transmitiendo que eres atrevida… ¡y vas a por todas!

13-  Retira la mirada. Una vez sembrado el deseo y la curiosidad sexual, ese chico debe quedarse con ganas de más: ha llegado su turno de pasar a la acción. No olvides que en el reino animal la hembra despierta el magnetismo pero el macho es quién debe cazar a la presa. Sus instintos reproductivos no han cambiado desde los tiempos de las cavernas.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template