Cardenal cubano revela palabras de Bergoglio que pudieron decidir su elección

martes, 26 de marzo de 2013


La Defensa Civil anunció el desplazamiento de unos ocho mil voluntarios que trabajarán en el operativo “Semana Santa 2013” y quienes estarán en los 512 puestos de socorro que serán ubicados en las zonas de mayor movilidad.
El director de la Defensa Civil, general Luis Luna Paulino, dijo que ese operativo iniciará el jueves al mediodía y se extenderá hasta el domingo 31 con las labores de carretero para los que retornan a la ciudad.
Por otro lado Paulino informó que fueron clausurados 168 playas y balnearias ubicados en diferentes puntos del país, los cuales representan peligro para el país. 
El oficial retirado ofreció una rueda de prensa donde presentó una campaña sobre “consumo responsable de bebidas alcohólicas”, que tiene como objetivo la reducción de accidentes durante el asueto de la Semana Santa.
La iniciativa llamada “Ángel Guardián” consiste en que personas vestidas de ángeles estarán en los peajes de las autopistas distribuyendo materiales con medias de prevención de accidentes.
Playas y balnearios clausurados
En la provincia Santo Domingo y en San Pedro de Macorís fueron cerrados 23 playas y balnearios y una en el Distrito Nacional.

Asimismo, en Santiago y Monte Plata fueron clausuradas 12 y seis en las provincias Espaillat, Valverde, Sánchez Ramírez y Santiago Rodríguez.
Mientras que en Montecristi, Nagua, La Vega y La Romana fueron clausurados tres balnearios en cada localidad y en un total de ocho en Samaná y Barahona.
También  en la provincia Monseñor Nouel fueron cerrados 11 balnearios y 14 en Baní; nueve en San Cristóbal y siete en San Juan de la Maguana. 
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template