Respeto Ante Todo (Por Jose R. Clariot)

martes, 26 de marzo de 2013


Algunos periodistas, por más que estudian nunca salen del fango y quieren sobre salir, y  por estar de escándalo en  escando hay algunos que realizan entrevistas que incomodan al artista,  llegando al extremo de ofenderlos llevando al entrevistado a tener que contestar mal y luego el entrevistado sale a la luz pública hablando mal del artista en cuestión.

Creo que para ustedes ganar notoriedad no tiene que llegar a lo vulgar o a los escándalos, todos sabemos que la joven que entrevistó a Vakeró,  sabe que ella es del tipo de mujeres o de periodista, que por que tiene cierto indicé de educación, se cree más grande que los demás; no me sorprende  que ella actué de esa forma.

Hay que respetar el dolor y  el artista, se puede preguntar todo,  pero sin que el mismo publico sea quien te juzgue y sea rechazada. Pero, hay que respetar para que te respeten y puedas levantar la frente en alto.

Trata que cuando los años pasen,  te recuerden como un profesional que no pisoteaste a ninguna persona,  hay que dejar que los artistas sean dueños su futuro.

Vemos como algunos usan las redes sociales, los programas de televisión, en fin, todo para llamar la tención,  tal es el caso de la artista Alexa que en un programa de un destacado comunicador descargó su ira y con palabras altisonante quiso llamar la atención y lo que sucedió fue que se hechó más tierra encima, haciendo que quienes estaban  a su lado no le brindaran  su apoyo.

Ella fue culpable de su propio escándalo y todo esto generó que ella sea rechazada  por los seguidores de las personas a las cuales ofendió y los demás colegas y periodista que solo decían que si ella estaba loca y que si su manager no tenía control sobre ella.

Pero esa es el recurso  que muchos periodistas y artistas agotan para poder llamar la atención del público, ya  que de una forma u otra les gusta este tipo de escándalos.  
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template