La educación en todos los niveles es vital para salir airoso de cualquier situación. Hasta para establecer una relación amorosa es importante disponer de las orientaciones pertinentes para lograr mejores resultados.
Licelotte Baigés, Lifecoach, confía en ello. Precisamente inicia mañana un espacio de “Coaching Grupal”, dirigido a hombres solteros, separados o divorciados de cualquier edad que hayan atravesado la experiencia de un rompimiento amoroso. Dice que, aunque el género masculino no es tendente a buscar ayuda emocional luego de un proceso de separación, lo más saludable es darse su tiempo antes de iniciar una nueva relación.
Explica que el encuentro busca que los participantes aprendan sobre el manejo de sus emociones en las distintas etapas del duelo, busquen su responsabilidad sin culpar a otros, creen su independencia afectiva y reinventen su vida. El encuentro consta de seis sesiones, cada miércoles de 6:30 de la tarde a 8:00 de la noche. Inicia mañana y termina el 24 de julio, en el Centro de Desarrollo Humano.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !