Cientos de pasajeros dominicanos que deben regresar a su país se han quedado varados desde ayer en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York por problemas confrontados con la línea aérea JetBlue, en su ruta hacia esta ciudad de Santiago.
Un funcionario del aeropuerto Internacional de Santiago confirmó el percance, y dijo que se debe a situaciones internas de la empresa que nada tienen que ver con la terminal.
Según se informó al menos tres vuelos han sido cancelados por diferentes motivos, lo que genera el trastorno para cientos de pasajeros, que han tenido que retrasar y otros aquí que no pueden volar hacia la ciudad de los rascacielos.
Los problemas han sido agotamiento de la tripulación, mal tiempo, en otro caso y también problemas mecánicos en una aeronave que cubre la ruta Santiago- JFK. Se espera una solución al impasse lo antes posible.
En esta época del año el flujo de pasajero aumenta con la llegada de muchos dominicanos que vienen a vacacionar a su país en verano y también residente en este país que desean viajar a Estados Unidos.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !