La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, dijo que “los vientos se están moviendo” y que una muestra de ello es que esos vientos están llegando a su cabello.
Su pronunciamiento lo hizo en referencia a las declaraciones de su esposo, el expresidente Leonel Fernández, quien el pasado miércoles dijo en el Palacio Nacional que “hay que esperar el movimiento del viento”, para ver su decisión de buscar nueva vez la Presidencia de la República.
“El viento se está moviendo, y si no, miren como se mueven mis cabellos”, contestó Cedeño de Fernández en respuesta a una pregunta de los periodistas acerca de su opinión respecto a las declaraciones de su esposo cuando visitó al presidente Danilo Medina el pasado miércoles.
La Vicepresidenta fue entrevistada tras participar en la firma de un convenio con la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental, con la finalidad de instruir en valores al personal del programa Progresando con Solidaridad, de manera que sigan desarrollando sus compromisos laborales apegados a la ética, la moral y la justicia social.
El pasado miércoles, el expresidente Fernández dijo a los periodistas que “estén atentos a cómo sopla el viento. Hay que esperar, hay que esperar”, en respuesta a la pregunta de si aspirará de nuevo a la Presidencia de la República.
En referencia a esas declaraciones su esposa expresó: “Ya él les dijo que va a esperar que los vientos soplen, y como ustedes ven, se nos mueve el pelo”.
El convenio
El convenio, firmado entre la vicepresidenta Cedeño de Fernández y el doctor Marino Vinicio Castillo, director general de Ética e Integridad Gubernamental, establece, entre otras cosas, que la DIGEIG se encargará de diseñar, coordinar, ejecutar y monitorear el plan de formación en valores que será impartido al personal de Prosoli, además de que aportará el equipo profesional que capacitará a ese personal.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !